CarlosCe
CarlosCe
CarlosCe
Profesional
52
10-12-2017
0
9
Profesional

Los MMS. ¿Hay promociones o paquetes MMS?

Antes de las redes sociales, yo era un usuario de los mensajes multimedia. Es una opción divertida de comunicarse.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Los MMS. ¿Hay promociones o paquetes MMS?

Hola Carlos, te cuento que actualmente no hay promociones para los MMS, es entendible ya que actualmente todo se maneja por Redes sociales y en especial el whatsapp.

 

Ahora, no pierdas la esperanza, ya que aun es posible usar los MMS. Recuerda que debes tener un saldo disponible para poder enviarlo, ya sea de una recarga que tengas (prepago) o que no tengas límite de consumo (postpago).

 

mms.png

 

Espero haber resuelto tu duda, desde ya un gusto, no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu like.

 

Saludos,

 

Dieguin.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Los MMS. ¿Hay promociones o paquetes MMS?

Hola Carlos, te cuento que actualmente no hay promociones para los MMS, es entendible ya que actualmente todo se maneja por Redes sociales y en especial el whatsapp.

 

Ahora, no pierdas la esperanza, ya que aun es posible usar los MMS. Recuerda que debes tener un saldo disponible para poder enviarlo, ya sea de una recarga que tengas (prepago) o que no tengas límite de consumo (postpago).

 

mms.png

 

Espero haber resuelto tu duda, desde ya un gusto, no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu like.

 

Saludos,

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,880 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.