Chio11
Chio11
Chio11
Aficionado
14
27-12-2019
1
4
Aficionado

Llevo 3 meses con un plan postpago ¿ya podré renovar con equipo?

¿Ya puedo postular para un plan con equipo? Pago puntual mis cuotas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: Llevo 3 meses con un plan postpago ¿ya podré renovar con equipo?

¡Hola, @Chio11!

 

De poder sí podrías, pero yo te recomiendo que lo hagas a partir de los 6 meses para que accedas sin problemas a una renovación con equipo, además puedes obtener buenos precios cuando llevas este tiempo, pero ojo, todo depende de la evaluación crediticia.

 

Podrías probar ahora que llevas 3 meses, pero es probable que aún no califiques o que te pidan rentas adelantadas (te lo digo por experiencia propia).

 

Puedes comunicarte al 0 800 00 200 para que un asesor te pueda ayudar.

 

 

5 RESPUESTAS 5
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Llevo 3 meses con un plan postpago ¿ya podré renovar con equipo?

Hola @Chio11

 

Apartir del 6to mes, puedes acercar a un centro de atención para que te evaluen y vean que equipos puedes acceder.

Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: Llevo 3 meses con un plan postpago ¿ya podré renovar con equipo?

A mi me informaron una vez que con 3 meses podría renovar solo al contado, y que tal vez cumpliendo 6 meses ya me podrían dar el equipo en cuotas, claro todo es previa evaluación, para la cual puedes llamar a claro o acercarte de manera presencial. 

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: Llevo 3 meses con un plan postpago ¿ya podré renovar con equipo?

¡Hola, @Chio11!

 

De poder sí podrías, pero yo te recomiendo que lo hagas a partir de los 6 meses para que accedas sin problemas a una renovación con equipo, además puedes obtener buenos precios cuando llevas este tiempo, pero ojo, todo depende de la evaluación crediticia.

 

Podrías probar ahora que llevas 3 meses, pero es probable que aún no califiques o que te pidan rentas adelantadas (te lo digo por experiencia propia).

 

Puedes comunicarte al 0 800 00 200 para que un asesor te pueda ayudar.

 

 

KELLOGS528
KELLOGS528
KELLOGS528
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
07-01-2020
0
1
Principiante

Re: Llevo 3 meses con un plan postpago ¿ya podré renovar con equipo?

Hola! 

Al abrir la app "Mi Claro" te aparecerá la pantallita donde se indica tu saldo y tu plan, en la parte de abajo de la pestaña de "plan" figura "fecha de renovación". En esa fecha es que puedes renovar.  Emoticono feliz

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: Llevo 3 meses con un plan postpago ¿ya podré renovar con equipo?

@Chio11 ¡Hola! De que puedes ¡sí puedes! pero te van a cobrar rentas adelantadas que probablemente no quieras pagar y tendrás que pagar al contado digamos 10 rentas de s/. 105.00 soles mensuales igual a s/. 1050.00 y por ejemplo s/. 300.00 soles por el equipo y quizás sin posibilidad de pagarlo en cuotas. Debes esperar tener más tiempo con tu línea, en este caso, a más tiempo y pagos puntuales es mejor para ti.

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

 


@Chio11  ha escrito:

Ya puedo postular para un plan con equipo pago puntual mis cuotas.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,995 Vistas
  • 5 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.