KMil
KMil
KMil
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-09-2019
0
0
Principiante

Llevé a reparar mi celular y me dijeron que la etapa lógica está averiada, ¿qué significa?

Llevé a reparar mi celular porque la pantalla se me puso negra a pesar de poder recibir y responder llamadas, recibir mensajes etc., no podía ver nada de mi celular, lo reinicié y aun así no prendía la pantalla. Vi en la página de Claro que estoy como operación rechazada y que el problema es: ETAPA LÓGICA AVERIADA, pero no me dicen más.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Caty
Caty
Caty
Profesional
10
12-10-2016
1
3
Profesional

Re: Llevé a reparar mi celular y me dieron como respuesta ETAPA LÓGICA AVERIADA ¿Qué significa?

Hola,

 

Es porque la tarjeta madre se ha averiado así como el cerebro del equipo.

 

Cuando es por ese tema es muy difícil que se repare, si el equipo está dentro de garantía te pueden dar una solución, de lo contrario no podrías hacer mucho, ya que tendrías que asumir todo el costo de reparación.

 

Ahora, si has llevado tu equipo a un tercero y ya ha sido manipulado, automáticamente pierdes la garantía. Te recomiendo que igualmente te acerques a un centro de atención y expongas tu problema para ver que opciones tienes.

6 RESPUESTAS 6
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Llevé a reparar mi celular y me dieron como respuesta ETAPA LÓGICA AVERIADA ¿Qué significa?

Hola KMIL

 

Si te indicaron eso significa que tu equipo tuvo algun rastro de manipulacion fisica o golpe, rasguño, el cual no estaria cubriendo la garantia. 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Llevé a reparar mi celular y me dieron como respuesta ETAPA LÓGICA AVERIADA ¿Qué significa?

En este caso puedes presentar un reclamo ya que si el equipo es nuevo o compraste recientemente haces unos dias, para que averiguen mas a profundo o hagen caso, recuerda no tenerlo a situaciones extremas

 

Yo una vez hice como experimiento metiendolo en la refri de congelados y normal, puede que haya sido por una caida o lo llevaste a una altura con mucha presion recuerda que en el manual indica los lugares de como utilizar 

 

Tambien sucede cuando llevas a la playa y lo dejas expuesto a los rayos del sol todo el dia no soporta los led y explotan en cadena produciendo pantalla negra

 

Saludos 

David61
David61
David61
Aficionado
16
11-10-2019
1
5
Aficionado

Re: Llevé a reparar mi celular y me dieron como respuesta ETAPA LÓGICA AVERIADA ¿Qué significa?

Significa que la avería es a nivel de software. Si tu equipo no presenta golpes ni ingreso de líquido de seguro que resuelven tu problema.
Caty
Caty
Caty
Profesional
10
12-10-2016
1
3
Profesional

Re: Llevé a reparar mi celular y me dieron como respuesta ETAPA LÓGICA AVERIADA ¿Qué significa?

Hola,

 

Es porque la tarjeta madre se ha averiado así como el cerebro del equipo.

 

Cuando es por ese tema es muy difícil que se repare, si el equipo está dentro de garantía te pueden dar una solución, de lo contrario no podrías hacer mucho, ya que tendrías que asumir todo el costo de reparación.

 

Ahora, si has llevado tu equipo a un tercero y ya ha sido manipulado, automáticamente pierdes la garantía. Te recomiendo que igualmente te acerques a un centro de atención y expongas tu problema para ver que opciones tienes.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Llevé a reparar mi celular y me dieron como respuesta ETAPA LÓGICA AVERIADA ¿Qué significa?

LA SOLUCION CREO QUE ES ESTA 

 

BUENO AHORA CON ESTE TEMA QUE INDICA  @KMil  YA ES HORA DE ENTRAR A ASEGURAR MI MOVIL NO QUIERO CORRER RIESGOS Y ESTAR FLIPANDO DESPUES

 

https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/proteccion-movil/

 

Sin título.png

Caty
Caty
Caty
Profesional
10
12-10-2016
1
3
Profesional

Re: Llevé a reparar mi celular y me dieron como respuesta ETAPA LÓGICA AVERIADA ¿Qué significa?

Sí. Protección Movil es una buena opción pero puedes adquirirlo dentro de los 30 dias de compra del equipo y que esté en buenas condiciones. Quiere decir que cuando compre un nuevo equipo lo primero es adquirir el servicio.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,639 Vistas
  • 5 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.