jbolivar
jbolivar
jbolivar
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-06-2021
0
0
Principiante

Llamadas para realizar pagos de servicios que pueden ser una posible estafa

Buenos días, vengo recibiendo 2 llamadas de distintos números donde me habla un operador con voz de robot indicando que tengo un pago de servicio vencido por un monto que no contraté, lo peor es que el celular lo tiene mi esposa pero la línea está registrado a mi nombre, el operador o estafador le dice que tiene una deuda vencida con mi numero pero hace mención que la deuda está a nombre de mi esposa, es posible estafa y que se debe hacer. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: llamadas para realizar pagos de servicios posible estafa

Hola, 

 

Mientras no te pidan tus datos personales, o pagos por links dudosos, no lo consideraría estafa. Por otro lado, puedes verificar los montos cobrados y fechas por Mi Claro app.

 

Recuerda que si es frecuente y normal que llame un robot para recordar que se debe de pagar antes de la fecha de vencimiento, además llega también por SMS.

 

Si quieres estar más seguro, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Gracias por informarnos, así todos estamos atentos. Saludos.

 

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: llamadas para realizar pagos de servicios posible estafa

Hola, 

 

Mientras no te pidan tus datos personales, o pagos por links dudosos, no lo consideraría estafa. Por otro lado, puedes verificar los montos cobrados y fechas por Mi Claro app.

 

Recuerda que si es frecuente y normal que llame un robot para recordar que se debe de pagar antes de la fecha de vencimiento, además llega también por SMS.

 

Si quieres estar más seguro, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Gracias por informarnos, así todos estamos atentos. Saludos.

 

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: llamadas para realizar pagos de servicios posible estafa

Hola @jbolivar ¿qué tal?.

 

Ademas de lo que te recomiendan arriba, te recomiendo que ingreses a la plataforma de tu banco y realices la busqueda por DNI de los servicios, tanto el tuyo como el de tu esposa, si encuentras algun monto que no reconoces, entonces escribe al inbox del facebook de Claro Peru para que te puedan explicar.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 756 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.