YULIANA35
YULIANA35
YULIANA35
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
06-04-2019
0
0
Principiante

¿Por qué las llamadas entrantes y salientes se quedan en mute?

Tengo 5 días con este problema, las llamadas entrantes y salientes se efectúan pero a los segundos se queda en silencia, luego se escucha entrecortado, se distorsiona, se corta, esto es dentro  fuera de mi casa. Me dijeron que podría ser el equipo o chip. He cambiado a los 2 hace 2 días y continúo con el problema. No puedo efectuar llamadas fluidas.

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Lucho1688
Lucho1688
Lucho1688
Maestro
47
06-02-2019
43
27
Maestro

Re: Llamadas entrantes y salientes se queda en Mute

Yuli, un placer saludarte esta mañana. De este lado Lucho.

 

Te cuento que a mí me pasaba exactamente lo mismo, pues es un problema netamente del equipo, te invito hacer la prueba con otro equipo colocando el mismo y chip y verás que todo está perfecto.

 

Si tu equipo está en garantía puedes acercarte a un centro de atención para que lo puedan revisar.

 

Por otro lado, a veces algunas "empresas" llaman y simplemente no dicen nada (me pasa a mí), has la prueba con personas que conozcas y veras que todo bien.

 

Si esto soluciona tus adversidades, marca mi respuesta como solución, y no olvides dejar tu poderoso like.

 

Lucho.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Lucho1688
Lucho1688
Lucho1688
Maestro
47
06-02-2019
43
27
Maestro

Re: Llamadas entrantes y salientes se queda en Mute

Yuli, un placer saludarte esta mañana. De este lado Lucho.

 

Te cuento que a mí me pasaba exactamente lo mismo, pues es un problema netamente del equipo, te invito hacer la prueba con otro equipo colocando el mismo y chip y verás que todo está perfecto.

 

Si tu equipo está en garantía puedes acercarte a un centro de atención para que lo puedan revisar.

 

Por otro lado, a veces algunas "empresas" llaman y simplemente no dicen nada (me pasa a mí), has la prueba con personas que conozcas y veras que todo bien.

 

Si esto soluciona tus adversidades, marca mi respuesta como solución, y no olvides dejar tu poderoso like.

 

Lucho.

Etiquetas (1)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Llamadas entrantes y salientes se queda en Mute

@YULIANA35

 

No me queda claro si el inconveniente que presenta es dentro o fuera de su domicilio. Sin duda es un inconveniente con la señal. Lo que debe hacer es comunicarse al 123 desde su línea Claro para que un asesor pueda ayudarla y verificar el estado de la línea en el sistema y hacer todos los descartes de calidad en su servicio y equipo con el fin de detectar el inconveniente y solucionarlo.

 

Nos comenta como le va.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Llamadas entrantes y salientes se queda en Mute

Hola, hay varios temas en cuestión... Puede ser el equipo como también la cobertura si fuera cobertura fácil es por el hogar tendrías que hacer varios descartes para poder darte una respuesta más precisa. Saludos
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 5,005 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.