SergioM
SergioM
SergioM
Principiante
4
06-03-2018
0
0
Principiante

Llamadas del número +000000 ¿qué hacer?

Hola a todos

 

Desde hace un tiempo vengo recibiendo llamadas de este numero, al contestar nadie responder y se corta luego de unos segundos. No encontré mayor informacion al respecto. De que servicio se trata? Como evito que me sigan llamando?

 

Gracias

 

índice.jpg

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Llamadas de numero +000000

¡Hola, @SergioM!

 

Es probable que el número del cual estás recibiendo llamadas constantemente sean de dudosa procedencia, debido a que estos números ininteligible son modificados para que nadie pueda devolverles la llamada. En este caso, te sugiero que ingreses el número al blacklist de tu celular o registrarlo en Indecopi en la sección "Gracias No Insista >>> https://www.indecopi.gob.pe/indecopi-no-insista, por motivos de seguridad.

 

Espero haberte podido ayudar ¡Buen día! Mujer feliz

 

Galit.

3 RESPUESTAS 3
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Llamadas de numero +000000

¡Hola, @SergioM!

 

Es probable que el número del cual estás recibiendo llamadas constantemente sean de dudosa procedencia, debido a que estos números ininteligible son modificados para que nadie pueda devolverles la llamada. En este caso, te sugiero que ingreses el número al blacklist de tu celular o registrarlo en Indecopi en la sección "Gracias No Insista >>> https://www.indecopi.gob.pe/indecopi-no-insista, por motivos de seguridad.

 

Espero haberte podido ayudar ¡Buen día! Mujer feliz

 

Galit.

Andrej
Andrej
Andrej
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
17-07-2018
0
0
Principiante

Re: Llamadas de numero +000000

En la última semana también he estado recibiendo constantes llamadas del número +000000 y cuando respondo se queda en silencio y se corta la llamada a los pocos segundos. Es extraño y viene sucediendo luego de haber migrado de prepago a postpago. No sé si se trate de algún servicio de suscripciones de esos tipo horóscopo, chistes, etc que basta con responder para suscribirte, pero por si acaso he bloqueado el número y estaré pendiente de cualquier gasto extra en la factura. Por cierto, justo al mismo tiempo que me llaman de ese número también he estado recibiendo llamadas del 0123 identificado como "Claro llama" por mi teléfono, pero no respondí.
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Llamadas de numero +000000

Hola 

 

Por lo que nos mencionas te sugiero que ingreses tu número al blacklist de tu celular o registrarlo en Indecopi en la sección "Gracias No Insista mediante el siguiente link >>>https://www.indecopi.gob.pe/indecopi-no-insista, por motivos de seguridad. 

 

Espero que mi información te ayude 

 

**Buen día** Corazón 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 años
  • 78,610 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.