RickyGS1206
RickyGS1206
RickyGS1206
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-05-2020
0
0
Principiante

Las llamadas del robot Claro son muy acosadoras

Estoy recibiendo llamadas de los robots de Claro pidiendo que pague una factura. Actualmente y todos los meses me mantengo al día en el pago de mis facturas, sin embargo recibo estas llamadas del 947983XXXX

Les agradeceré que dejen de realizar estas llamadas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Llamadas de robot claro acosadoras

Hola hermanito, Ricky.

 

A mi también me ha pasado lo mismo con las llamadas que recibo de un robot que dice que debo, lo que yo hice inicialmente fue ignorarlas ya que me encontraba al día en mis pagos, pero como se volvió tan insistente, pues me contacté por el inbox del Facebook de Claro Perú y mande los números que me andaban hostigando para que puedan reportarlo, desde ahí ya no volví a tener ni una llamada más, así que podrías hacer lo mismo jeje.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Llamadas de robot claro acosadoras

Hola hermanito, Ricky.

 

A mi también me ha pasado lo mismo con las llamadas que recibo de un robot que dice que debo, lo que yo hice inicialmente fue ignorarlas ya que me encontraba al día en mis pagos, pero como se volvió tan insistente, pues me contacté por el inbox del Facebook de Claro Perú y mande los números que me andaban hostigando para que puedan reportarlo, desde ahí ya no volví a tener ni una llamada más, así que podrías hacer lo mismo jeje.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,029 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.