La velocidad de mi internet es muy lenta, desde que inicia mi factura hasta el último día la velocidad es la misma. Los juegos no me cargan, las app de tiendas tampoco, incluso ni compartir datos puedo. ¿Así es el internet de Claro?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!!
@Gean12 Te recomiendo que borres la memoria caché de las aplicaciones, del navegador y que también ingreses a REDES MÓVILES y busques MODO DE RED PREFERIDO, debes de cambiar de 4G a 2G, luego cambias nuevamente de 2G a 4G o modo automático.
Si el inconveniente persiste comunícate con un asesor a través del ClaroBot.
Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!
Hola @Gean12
Qué raro lo que comentas estimado, en mi caso la velocidad de mis datos es muy rápida, ¿qué plan tienes? ¿Tienes cobertura 3G, 4G o 4.5G? Te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola!!!
@Gean12 Te recomiendo que borres la memoria caché de las aplicaciones, del navegador y que también ingreses a REDES MÓVILES y busques MODO DE RED PREFERIDO, debes de cambiar de 4G a 2G, luego cambias nuevamente de 2G a 4G o modo automático.
Si el inconveniente persiste comunícate con un asesor a través del ClaroBot.
Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!