Gean12
Gean12
Gean12
Aficionado
18
29-03-2021
0
2
Aficionado

La velocidad de los datos es muy lenta, no me cargan los juegos ni las aplicaciones de las tiendas

La velocidad de mi internet es muy lenta, desde que inicia mi factura hasta el último día la velocidad es la misma. Los juegos no me cargan, las app de tiendas tampoco, incluso ni compartir datos puedo. ¿Así es el internet de Claro?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: La velocidad de los datos es muy lenta, no me cargan los juegos ni las aplicaciones de las tien

Hola!!!

 

@Gean12 Te recomiendo que borres la memoria caché de las aplicaciones, del navegador y que también ingreses a REDES MÓVILES y busques MODO DE RED PREFERIDO, debes de cambiar de 4G a 2G, luego cambias nuevamente de 2G a 4G o modo automático.

 

Si el inconveniente persiste comunícate con un asesor a través del ClaroBot.

 

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: La velocidad de los datos es muy lenta, no me cargan los juegos ni las aplicaciones de las tien

Hola @Gean12 

 

Qué raro lo que comentas estimado, en mi caso la velocidad de mis datos es muy rápida, ¿qué plan tienes? ¿Tienes cobertura 3G, 4G o 4.5G? Te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: La velocidad de los datos es muy lenta, no me cargan los juegos ni las aplicaciones de las tien

Hola!!!

 

@Gean12 Te recomiendo que borres la memoria caché de las aplicaciones, del navegador y que también ingreses a REDES MÓVILES y busques MODO DE RED PREFERIDO, debes de cambiar de 4G a 2G, luego cambias nuevamente de 2G a 4G o modo automático.

 

Si el inconveniente persiste comunícate con un asesor a través del ClaroBot.

 

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 782 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.