No entra la señal, el servicio ha decaído cada día más, ya no es el Claro de antes que tenía la mejor señal. Si continúa así buscaré otras opciones.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holiiiii, amigo!
Como menciona Luz, en la Comunidad Claro somos clientes como tú que compartimos nuestras experiencias con el servicio de Claro.
Ahora, si estás presentando problemas con la señal, te recomiendo que retires el chip, lo limpies y lo vuelvas a insertar. Otro descarte que puedes realizar, es verificar la cobertura en la zona dónde te encuentras ubicado, eso lo puedes consultar en este enlace: http://cobertura.claro.com.pe/
Si haciendo todos esos pasos vez que sigue igual, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a revisar el servicio.
¡Suerte!
Hola Lamberto lo que te pasa te comento que aquí en la comunidad todos somos clientes y nos apoyamos en base a nuestras experiencias respecto a tu problema comunícate al 102 para que te ayuden quizá amerita la visita de un técnico y puedan darte solución al problema que tienes
Saludos !!
¡Holiiiii, amigo!
Como menciona Luz, en la Comunidad Claro somos clientes como tú que compartimos nuestras experiencias con el servicio de Claro.
Ahora, si estás presentando problemas con la señal, te recomiendo que retires el chip, lo limpies y lo vuelvas a insertar. Otro descarte que puedes realizar, es verificar la cobertura en la zona dónde te encuentras ubicado, eso lo puedes consultar en este enlace: http://cobertura.claro.com.pe/
Si haciendo todos esos pasos vez que sigue igual, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a revisar el servicio.
¡Suerte!