Jklaus922
Jklaus922
Jklaus922
Profesional
16
20-03-2020
5
4
Profesional

¿La compra/portabilidad de equipos por la web sigue en curso actualmente?

Hola, mí consulta es por qué hace días que compre un equipo con portabilidades vía web, no se han comunicado ni nada. Llame a consultar sobre mí pedido y me dijeron que aún no llegaba el stock del equipo, entonces decidí esperar pero a la fecha no me dicen nada y vi en la tienda web que el mismo equipo está en oferta otra vez(Moto E6 plus), lo que quiere decir que obviamente esta con stock. ¿A alguna persona le sucede lo mismo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿La compra/portabilidad de equipos por la web sigue en curso actualmente?

Hola amigo,

 

Con el tema de esta pandemia las importaciones están siendo retrasados o reprogramados, lo que causa un pequeño colapse comercial y económico. Puede que Claro haya publicado algunos celulares, de los cuales ya estaban programados la llegada de estos equipos, pero con el cierre de fronteras todo cambio

 

Solo queda esperar a que pase y vuelva todo a la normalidad ya que está impactando en la economía fuertemente. 

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿La compra/portabilidad de equipos por la web sigue en curso actualmente?

Hola amigo,

 

Con el tema de esta pandemia las importaciones están siendo retrasados o reprogramados, lo que causa un pequeño colapse comercial y económico. Puede que Claro haya publicado algunos celulares, de los cuales ya estaban programados la llegada de estos equipos, pero con el cierre de fronteras todo cambio

 

Solo queda esperar a que pase y vuelva todo a la normalidad ya que está impactando en la economía fuertemente. 

 

Saludos.

CarlozB
CarlozB
CarlozB
Principiante
3
19-03-2020
0
0
Principiante

Re: ¿La compra/portabilidad de equipos por la web sigue en curso actualmente?

Debido a la situación de emergencia, es difícil que te hagan alguna entrega delivery peor aún te digan para que vayas a un centro de atención. Pues te pones en riesgo si en caso sales o viceversa para quien tenga la tarea de entregar los pedidos.

Viovio1234567
Viovio1234567
Viovio1234567
Profesional
27
16-03-2020
0
11
Profesional

Re: ¿La compra/portabilidad de equipos por la web sigue en curso actualmente?

Solo queda esperar, debido al estado de emergencia todo está paralizado. 

Jklaus922
Jklaus922
Jklaus922
Profesional
16
20-03-2020
5
4
Profesional

Re: ¿La compra/portabilidad de equipos por la web sigue en curso actualmente?

Gracias por responder, si entiendo que debido a la pandemia todo comercio fue cancelado, sin embargo iba al hecho de que no hay comunicación por parte de ellos, solo querría saber si de repente mí pedido puede haberse perdido entre tantos y por eso no se me logro entregar. Muchas gracias por sus respuestas 💪🏽

EdwA98
EdwA98
EdwA98
Profesional
49
23-03-2020
21
11
Profesional

Re: ¿La compra/portabilidad de equipos por la web sigue en curso actualmente?

Hola buenas tardes, te recomiendo que llames al número 080000200 es el anexo directo del área de televentas de Claro, manejan la misma campaña que vía web.

Espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,672 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.