Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Internet Prepago

Cada vez que compro paquetes de internet en prepago me llega incompleto. Por ejemplo si compro 3 GB por 10 soles, solo me dan 2600 Mb, son 400 Mb menos de lo que ofrecen, y si compro 1.5 GB por 5 soles solo me dan 1200 Mb. He consultado con otras personas y también tienen el mismo problema. ¿Alguien sabe a qué se debe?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Internet prepago

Hola,

 

Este problema sucede por las actualizaciones automáticas que tienes activado en Play Store, App Store, Huawei Store, Samsung Store, LG Store.

 

Según lo que tengas instalado y de acuerdo a la marca y sistema operativo de tu móvil, una vez que detecten el ingreso de datos, las aplicaciones no actualizadas comenzarán actualizarse y se disminuirá tus megas.

 

Lo que puedes hacer es entrar a las configuraciones de esas tiendas y cambiar la opción de actualizaciones automáticas a manual o que se actualicen solo cuando estés conectado a una red wifi.

 

Otro punto a mencionar es que las aplicaciones en segundo plano, sin que te des cuenta comerán tus megas, esa es otra razón de la disminución de Mb.

 

Saludos, sé que esto te ayudará enormemente y también verás que tus GB estarán completos.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Internet prepago

Hola,

 

Este problema sucede por las actualizaciones automáticas que tienes activado en Play Store, App Store, Huawei Store, Samsung Store, LG Store.

 

Según lo que tengas instalado y de acuerdo a la marca y sistema operativo de tu móvil, una vez que detecten el ingreso de datos, las aplicaciones no actualizadas comenzarán actualizarse y se disminuirá tus megas.

 

Lo que puedes hacer es entrar a las configuraciones de esas tiendas y cambiar la opción de actualizaciones automáticas a manual o que se actualicen solo cuando estés conectado a una red wifi.

 

Otro punto a mencionar es que las aplicaciones en segundo plano, sin que te des cuenta comerán tus megas, esa es otra razón de la disminución de Mb.

 

Saludos, sé que esto te ayudará enormemente y también verás que tus GB estarán completos.

Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: Internet prepago

Eso no es posible mi estimado, ninguna aplicacion te va consumir 400 mb en tan solo un par de minutos. Cuando llame reclamando me dijeron lo mismo y en mi proxima compra lo hice usando wifi y paso lo mismo. Solo me dieron 2600 mb de los 3 GB que me ofrecieron, y como repito el problema no es solo 1 vez pasa cada vez que compro internet y a mis demas familiares les pasa lo mismo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 654 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.