Heac05
Heac05
Heac05
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-05-2022
0
0
Principiante

Hoy vence mi recibo, ¿lo puedo pagar en 5 días porque no tengo? ¿Me cobrarán un monto adicional?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Hoy vence mi recibo, lo puedo pagar en 5 dias ya que ahora no tengo? Me cobraran un monto adici

Hola @Heac05 ¿qué tal?

 

Si puedes hacerlo, pero existe la posibilidad de que puedan bloquearte la línea y al suceder eso tendrás que realizar el pago del monto por reconexión de S/10.00 en tu siguiente recibo.

 

Ahora, si para ti es complicado realizar los pagos para estas fechas, lo que puedes hacer es solicitar un cambio de ciclo de facturación para que puedas pagar los primeros días de cada mes y no te veas afectado. Recuerda que si pagas tu factura antes de la fecha de vencimiento acumulas Claro puntos.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Hoy vence mi recibo, lo puedo pagar en 5 dias ya que ahora no tengo? Me cobraran un monto adici

Hola @Heac05 ¿qué tal?

 

Si puedes hacerlo, pero existe la posibilidad de que puedan bloquearte la línea y al suceder eso tendrás que realizar el pago del monto por reconexión de S/10.00 en tu siguiente recibo.

 

Ahora, si para ti es complicado realizar los pagos para estas fechas, lo que puedes hacer es solicitar un cambio de ciclo de facturación para que puedas pagar los primeros días de cada mes y no te veas afectado. Recuerda que si pagas tu factura antes de la fecha de vencimiento acumulas Claro puntos.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

MAHB
MAHB
MAHB
Profesional
47
18-02-2022
22
4
Profesional

Re: Hoy vence mi recibo, ¿lo puedo pagar en 5 días porque no tengo? ¿Me cobrarán un monto adicional?

Si se puede, pero existe la posibilidad de que lleguen a suspender tu servicio y en ese caso en tu siguiente recibo verás un recargo (adicional a tu plan) de S/10 por reconexión.

 

En algunos casos el periodo de gracia llega a ser hasta una semana sin cortarte, en otros casos te suspenden a las 48 horas de retraso, depende del sistema en realidad.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 631 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.