Alondra05
Alondra05
Alondra05
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-12-2020
0
0
Principiante

Hoy pagué mi plan Max 69 ilimitado y lo puse modo megas controlados pero me sale que no tengo megas

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Hoy page mi plan de 65 max ilimitado y ahora puse modo megas controlados yy me sale que no tengo

Hola @Alondra05 ¿Qué tal?

 

Espero que todo bien hermano.

 

Si te refieres a un plan postpago, esta función de megas controlados es para prepago, entonces, entendería que tienes ahora un límite de consumo exacto, para que no consumas más de lo que contraste.

 

Ahora, con respecto a tus saldos por hacer el pago, creo que aquí está la solución a tu respuesta, si bien es cierto, has realizado el pago de tu plan, eso no quiere decir que automáticamente te van a dar los GB de tu plan, tienes que esperar a que inicie tu ciclo de Facturación para recibir esas GB, esto lo puedes ver desde la app de Mi Claro.

 

Mi Claro Principal.png

 

Y listo, espero haberte ayudado.

 

¡Saludos!

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Hoy page mi plan de 65 max ilimitado y ahora puse modo megas controlados yy me sale que no tengo

Hola @Alondra05 ¿Qué tal?

 

Espero que todo bien hermano.

 

Si te refieres a un plan postpago, esta función de megas controlados es para prepago, entonces, entendería que tienes ahora un límite de consumo exacto, para que no consumas más de lo que contraste.

 

Ahora, con respecto a tus saldos por hacer el pago, creo que aquí está la solución a tu respuesta, si bien es cierto, has realizado el pago de tu plan, eso no quiere decir que automáticamente te van a dar los GB de tu plan, tienes que esperar a que inicie tu ciclo de Facturación para recibir esas GB, esto lo puedes ver desde la app de Mi Claro.

 

Mi Claro Principal.png

 

Y listo, espero haberte ayudado.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 877 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.