Raven1
Raven1
Raven1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-07-2021
0
0
Principiante

Hola, realicé una portabilidad a Claro, pero aun no me duplican los gb, ¿qué puedo hacer ahora?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Hola, realizé una portabilidad a Claro, pero aun no me duplican los mb, que puedo hacer ahora.

¡Oliii, amiga!

 

Cuando me duplicaron mis megas por portabilidad me lo dieron en mi siguiente ciclo de facturación, en tu caso debe ser igual no te preocupes.

 

Si quieres estar más segura de lo que te digo, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot

 

¡Suerte! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Hola, realizé una portabilidad a Claro, pero aun no me duplican los mb, que puedo hacer ahora.

Hola Raven,

 

Es necesario que el asesor te indique a paartir de cuando, yo te recomiendo es que entres a Mi Claro y veas cuando inicia tu ciclo de facturacion.

 

Por ejemplo tu sacaste tu linea el Dia 1 de Julio, pero tus ciclos puedes ser el 6 de cada mes. Según la promoción te duplican los 6 primreos meses, es necesario que verifiques que se duplique en día de tu facturacion desde la app Mi Claro.

 

Saludos.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Hola, realizé una portabilidad a Claro, pero aun no me duplican los mb, que puedo hacer ahora.

¡Oliii, amiga!

 

Cuando me duplicaron mis megas por portabilidad me lo dieron en mi siguiente ciclo de facturación, en tu caso debe ser igual no te preocupes.

 

Si quieres estar más segura de lo que te digo, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot

 

¡Suerte! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: Hola, realicé una portabilidad a Claro, pero aun no me duplican los gb, ¿qué puedo hacer ahora?

Tienes que llamar al 123

 

Opción 1

Opcion3

Opcion3

 

De ahí te comunicas con un asesor y le comentas lo sucedido ellos te van ayudar.

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: Hola, realicé una portabilidad a Claro, pero aun no me duplican los gb, ¿qué puedo hacer ahora?

Pues yo te recomiendo llamar al 123 y comunicarte con un asesor para que le hagas llegar tu reclamo, pues el asesor actualizará tu plan y problema resuelto.

Espero le ayude mi respuesta. Gracias 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,059 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.