davdr
davdr
davdr
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
17-05-2022
0
0
Principiante

Hola, he adquirido un chip con el plan postpago 69.9 por 18 meses de contrato

Hola, he hecho la portabilidad a Claro y me dieron un chip con el plan 69.9 bajo un contrato de 18 meses. Ahora, cuando quiero bajarme al plan de 29.90 me quieren cobrar penalidad. Yo no he adquirido ningún equipo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Hola, he adquirido un chip con el plan postpago 69.9 por 18 meses de contrato

Hola @davdr, te comento respecto a tu pregunta.

 

Lo que deberías de hacer es contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte en validar tu servicio y te brinden una solución. Quizás se trate de algún descuento especial que te dieron con la condición de cumplir y no modificar el acuerdo por el tiempo de meses del contrato; sin embargo, en tu caso es un poco raro porque no has adquirido ningún equipo. 

 

Generalmente cuando realizamos una portabilidad de solo línea, no debería haber un condicionamiento y casi siempre el tiempo mínimo de permanencia es de 30 días o pagar el primer recibo emitido para que puedas bajar o subir de plan. Comunícate urgente con un asesor para que puedan indicarte las condiciones del contrato que aceptaste.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Hola, he adquirido un chip con el plan postpago 69.9 por 18 meses de contrato

Hola @davdr, te comento respecto a tu pregunta.

 

Lo que deberías de hacer es contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte en validar tu servicio y te brinden una solución. Quizás se trate de algún descuento especial que te dieron con la condición de cumplir y no modificar el acuerdo por el tiempo de meses del contrato; sin embargo, en tu caso es un poco raro porque no has adquirido ningún equipo. 

 

Generalmente cuando realizamos una portabilidad de solo línea, no debería haber un condicionamiento y casi siempre el tiempo mínimo de permanencia es de 30 días o pagar el primer recibo emitido para que puedas bajar o subir de plan. Comunícate urgente con un asesor para que puedan indicarte las condiciones del contrato que aceptaste.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
davdr
davdr
davdr
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
17-05-2022
0
0
Principiante

Re: Hola, he adquirido un chip con el plan postpago 69.9 por 18 meses de contrato

Gracias por la respuesta . he llamado a un asesor y no me quiere enviar el contrato a mi correo , dice que tengo que hacerlos personalmente en una centro autorizado, en mi caso vivo muy lejos, luego me dijo que la penalidad es por la permanencia segun el contrato , pero es bien raro  ya que solo migre  , ellos saben que no he sacado ningun equipo.ademas nunca vi el contrato solo me hicieron poner la huella en la lectora. es un caso raro  por eso les comparto.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 500 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.