Buenas noches, mi consulta es la siguiente:
Me habían llamado para brindarme una opción de pagar S/45 mensuales por 18 meses ya que yo pago S/265 mensuales, pero por la situación que estamos atravesando no tengo trabajo y es por eso que no estoy pagando.
Estoy llamando al 123 y no me contestan y quisiera saber si puedo acceder a ese beneficio de pagar S/45 mensuales hasta que pueda retornar a mi trabajo y después seguir pagando mis S/265 como lo seguía haciendo puntualmente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rosario17,
Podrías comunicarte al 0800 00 200 para consultar sobre alguna promoción, también puedes hacerlo por el inbox del Facebook de Claro Perú.
De lo contrario tienes la opción de realizar un cambio de plan, eso lo puedes hacer desde la app Mi Claro, podrás elegir un plan económico, en este caso Clarocuenta con el de 49.90 (el que más se acerca al que deseas).
Solo sigue esta ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan
Saludos.
Hola @Rosario17,
Podrías comunicarte al 0800 00 200 para consultar sobre alguna promoción, también puedes hacerlo por el inbox del Facebook de Claro Perú.
De lo contrario tienes la opción de realizar un cambio de plan, eso lo puedes hacer desde la app Mi Claro, podrás elegir un plan económico, en este caso Clarocuenta con el de 49.90 (el que más se acerca al que deseas).
Solo sigue esta ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan
Saludos.