Aquije22
Aquije22
Aquije22
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
31-01-2022
0
0
Principiante

Hola buen día, ¿quisiera saber cómo y en qué momento aplica la renovación a futuro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Hola buen día, ¿quisiera saber cómo y en qué momento aplica la renovación a futuro?

Hola amigo,

 

Si tienes un contrato de equipo, tienes que esperar a que finalice para que solicites una renovación. De lo contrario tendrás que asumir el monto por reintegro de equipo por los meses que restan para que culmine.

 

En la app Mi Claro puedes ver la fecha de tu renovación:

 

En mi caso ya puedo renovar. Emoticono feliz

 

CAB45EF6-9163-4A80-8D61-A8B45B20DF14.jpeg

 

Ahora, si solo tienes un plan chip, te comento que se recomienda realizar una renovación pasado los 6 meses, pero si esperas al año, sería mucho mejor por el tema de la evaluación crediticia. Recuerda que no debes tener deuda en ninguna entidad y ser puntual en tus pagos.

 

✅ Recuerda que todas las opciones es bajo evaluación crediticia con el área de ventas 0 800 00 200 o *200.

 

Espero haber aclarado tu duda no olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.

 

Buen Martes y lindo inicio de mes ✅💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Hola buen día, ¿quisiera saber cómo y en qué momento aplica la renovación a futuro?

Hola amigo,

 

Si tienes un contrato de equipo, tienes que esperar a que finalice para que solicites una renovación. De lo contrario tendrás que asumir el monto por reintegro de equipo por los meses que restan para que culmine.

 

En la app Mi Claro puedes ver la fecha de tu renovación:

 

En mi caso ya puedo renovar. Emoticono feliz

 

CAB45EF6-9163-4A80-8D61-A8B45B20DF14.jpeg

 

Ahora, si solo tienes un plan chip, te comento que se recomienda realizar una renovación pasado los 6 meses, pero si esperas al año, sería mucho mejor por el tema de la evaluación crediticia. Recuerda que no debes tener deuda en ninguna entidad y ser puntual en tus pagos.

 

✅ Recuerda que todas las opciones es bajo evaluación crediticia con el área de ventas 0 800 00 200 o *200.

 

Espero haber aclarado tu duda no olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.

 

Buen Martes y lindo inicio de mes ✅💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Dayanna1
Dayanna1
Dayanna1
Aficionado
7
01-02-2022
0
0
Aficionado

Re: Hola buen día, ¿quisiera saber cómo y en qué momento aplica la renovación a futuro?

Hola, a partir del 6to mes o puede ser antes previa evaluación crediticia, como una renovación anticipada.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 675 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.