Poyo
Poyo
Poyo
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-12-2020
0
0
Principiante

Hice una recarga de S/5.00 el día viernes pero hasta ahora no me ha llegado nada

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Hice una recarga de s/5 desde el viernes si no me equivoco, pero hasta ahora no me ha llegado na

Hola @Poyo,

 

Te aconsejo que entres a la app Mi Claro para que puedas validar el registro de tu recarga, ahí debe aparecer.

 

Ahora, si no está y ya pasó el tiempo máximo de 24 horas, con el voucher de la recarga que has realizado y con la captura de pantalla de la app, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Hice una recarga de s/5 desde el viernes si no me equivoco, pero hasta ahora no me ha llegado na

Hola @Poyo,

 

Te aconsejo que entres a la app Mi Claro para que puedas validar el registro de tu recarga, ahí debe aparecer.

 

Ahora, si no está y ya pasó el tiempo máximo de 24 horas, con el voucher de la recarga que has realizado y con la captura de pantalla de la app, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

¡Saludos!

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: Hice una recarga de s/5 desde el viernes si no me equivoco, pero hasta ahora no me ha llegado na

Tienes que ir al agente que has recargado si ha realizado tu recarga lleva tu vouche para que lo verifiquen.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Hice una recarga de s/5 desde el viernes si no me equivoco, pero hasta ahora no me ha llegado na

¡Hola, amigo!

 

       Te comento de casualidad te llego un mensaje al momento de recargar tu celular, porque pudo haber ocurrido un error en la recarga, algun número incorrecto y le llego el saldo a otra persona, por eso  no te llego tu saldo y la otra opción que pudo haberte pasado, es que se quedo tu recarga como saldo y se te consumio rápido.

 

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

 

 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 991 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.