¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Poyo,
Te aconsejo que entres a la app Mi Claro para que puedas validar el registro de tu recarga, ahí debe aparecer.
Ahora, si no está y ya pasó el tiempo máximo de 24 horas, con el voucher de la recarga que has realizado y con la captura de pantalla de la app, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
¡Saludos!
Hola @Poyo,
Te aconsejo que entres a la app Mi Claro para que puedas validar el registro de tu recarga, ahí debe aparecer.
Ahora, si no está y ya pasó el tiempo máximo de 24 horas, con el voucher de la recarga que has realizado y con la captura de pantalla de la app, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
¡Saludos!
Tienes que ir al agente que has recargado si ha realizado tu recarga lleva tu vouche para que lo verifiquen.
¡Hola, amigo!
Te comento de casualidad te llego un mensaje al momento de recargar tu celular, porque pudo haber ocurrido un error en la recarga, algun número incorrecto y le llego el saldo a otra persona, por eso no te llego tu saldo y la otra opción que pudo haberte pasado, es que se quedo tu recarga como saldo y se te consumio rápido.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤