Pamela19
Pamela19
Pamela19
Aficionado
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
18-05-2020
0
0
Aficionado

Hice una compra por delivery pero Claro no me llama, ¿por qué?

Hola, hice una compra por delivery pero aún no me llaman para confirmarlo. Estoy llamando a varios números de Claro pero no tengo respuesta 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Hola ise una compra delivery i aún no me llaman para confirmarme Estoi esperando que me llame cl

Hola  @Pamela19 ¿Qué tal?

 

Va a depender del método de pago que hayas escogido, si fue a contra entrega el plazo es de 72 horas, pero si fue mediante un tarjeta de crédito o débito, el plazo es de 24 horas.

 

Si ya pasó el tiempo estimado, lo mejor será que te comuniques al 0 800 00 334, por ese medio podrán brindarte razón.

 

Sería bueno que lees todo acerca de la atención de pedidos de la tienda online: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

 

Slds.

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Hola ise una compra delivery i aún no me llaman para confirmarme Estoi esperando que me llame cl

Hola  @Pamela19 ¿Qué tal?

 

Va a depender del método de pago que hayas escogido, si fue a contra entrega el plazo es de 72 horas, pero si fue mediante un tarjeta de crédito o débito, el plazo es de 24 horas.

 

Si ya pasó el tiempo estimado, lo mejor será que te comuniques al 0 800 00 334, por ese medio podrán brindarte razón.

 

Sería bueno que lees todo acerca de la atención de pedidos de la tienda online: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

 

Slds.

marina11
marina11
marina11
Principiante
17
19-06-2020
0
2
Principiante

Re: Hice una compra por delivery pero no me llama Claro ¿por qué no tengo respuesta?

Compré un celular el 11 de junio. Nadie me da azón de nada. Mas de 1400 soles.

Sirvenguenzas

marina11
marina11
marina11
Principiante
17
19-06-2020
0
2
Principiante

Re: Hola ise una compra delivery i aún no me llaman para confirmarme Estoi esperando que me llame cl

¿Entender? Ustedes han cobrado nuestro dinero, no entregan nuestros equipos y ¿Nosotros tenemos que enender?

Para cobrar no se demoran ¿no?

 

Compré un celular el 11 de junio. Nadie me da razón de nada. Mas de 1400 soles.

Sirvenguenzas

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,656 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.