Kevin_-123
Kevin_-123
Kevin_-123
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-10-2020
0
0
Principiante

Hice la portabilidad a Claro y no me llega el doble de gigas, ¿qué debo hacer?

Hola, hace 2 días hice una portabilidad de mi número Movistar a Claro y me dijeron que me llegaría el doble de gigas por 6 meses y hasta ahora nada. En la app Mi Claro solo veo los gigas que me dan por mi plan mensual, ¿qué debo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Hice una Portabilidad y no me llegan el doble de gigas que debo hacer?

¡Hola, Kevin!

 

Te cuento que si realizaste recientemente la portabilidad, la duplicidad de Gb te lo dan en el ciclo de facturación que te asignaron.

 

Ahora, si aún no te han asignado tu ciclo de facturación, debes esperar el ciclo que Claro te lo asigne. Por ejemplo, si portaste el 17 y te han dado el ciclo 22, recién el 22 te darán tus GB’s completos + el doble. 

 

Si visualizas que no te han llegado, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero que mi respuesta sea de ayuda para tu consulta, no olvides regalarme un like y si te ayudo mi respuesta aceptarla como solución. 

 

¡Saludos cordiales!

 

#Clarolover❤️

 

✅¡Que tengas un excelente domingo, sonríele a la vida!💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Hice una Portabilidad y no me llegan el doble de gigas que debo hacer?

¡Hola, Kevin!

 

Te cuento que si realizaste recientemente la portabilidad, la duplicidad de Gb te lo dan en el ciclo de facturación que te asignaron.

 

Ahora, si aún no te han asignado tu ciclo de facturación, debes esperar el ciclo que Claro te lo asigne. Por ejemplo, si portaste el 17 y te han dado el ciclo 22, recién el 22 te darán tus GB’s completos + el doble. 

 

Si visualizas que no te han llegado, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero que mi respuesta sea de ayuda para tu consulta, no olvides regalarme un like y si te ayudo mi respuesta aceptarla como solución. 

 

¡Saludos cordiales!

 

#Clarolover❤️

 

✅¡Que tengas un excelente domingo, sonríele a la vida!💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,261 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.