Debo98
Debo98
Debo98
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
14-05-2020
0
1
Principiante

Hice un cambio de plan y veo que aún sigo con el plan anterior, ¿a qué se debe?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Buen día ,hice un cambio de plan y veo que aún sigo con el plan anterior ,a qué se debe ?

Hola @Debo98 que tal,

 

Las solicitudes deben realizarse 2 días hábiles antes de la entrega de beneficios o ciclo de facturación para que estos impacten en el siguiente inicio de ciclo.

 

Lo más seguro que haya sucedido es que lo hayas solicitado muy tarde y será súper necesario que esperes hasta que inicie tu ciclo.

 

De igual forma, puedes pedir que te confirmen si la solicitud fue ingresada correctamente, esto lo puedes consultar con el ClaroBot.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
Tefany109
Tefany109
Tefany109
Aficionado
49
23-12-2020
0
3
Aficionado

Re: Buen día ,hice un cambio de plan y veo que aún sigo con el plan anterior ,a qué se debe ?

Hola, los cambios de plan se actualizará en próxima facturación por eso aún no vez el cambio.

Etiquetas (1)
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Buen día ,hice un cambio de plan y veo que aún sigo con el plan anterior ,a qué se debe ?

Hola @Debo98 que tal,

 

Las solicitudes deben realizarse 2 días hábiles antes de la entrega de beneficios o ciclo de facturación para que estos impacten en el siguiente inicio de ciclo.

 

Lo más seguro que haya sucedido es que lo hayas solicitado muy tarde y será súper necesario que esperes hasta que inicie tu ciclo.

 

De igual forma, puedes pedir que te confirmen si la solicitud fue ingresada correctamente, esto lo puedes consultar con el ClaroBot.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Lula4
Lula4
Lula4
Principiante
3
24-12-2020
0
0
Principiante

Re: Buen día ,hice un cambio de plan y veo que aún sigo con el plan anterior ,a qué se debe ?

Aplica desde la  siguiente fecha de renovación de saldo 

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: Buen día ,hice un cambio de plan y veo que aún sigo con el plan anterior ,a qué se debe ?

Uno cuando recien te entrega tus beneficios recien se cambia o podria ser k no le ha realizado correctamente el cambio de plan te sugiero que te comuniques con un asesor llamando 123 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Buen día ,hice un cambio de plan y veo que aún sigo con el plan anterior ,a qué se debe ?

hola @Debo98 

 

Lo que sucede es que el cambio de plan que solicitaste se realizara un dia antes de tu siguiente entrega de saldo.

Ejemplo.

Si solicitaste el cambio de plan ayer 23 y tus saldos te los entregan todos los dias 26, el dia 25 se te estara activando tu nuevo plan.

Pero

Si solicitaste el cambio de plan ayer 23 y tus saldos te los entregan todos los dias 24 de cada mes, tu nuevo plan recien se te estaria activando el proximo 23 de enero.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,420 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.