jimmy12
jimmy12
jimmy12
Principiante
3
20-05-2020
0
2
Principiante

Hice la compra de un equipo el 8 de mayo y aun no me lo entregan

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: buenas tardes hice la compra de un equipo el 8 de mayo y aun no me lo entregan

¡Hola, Jimmy!

 

Si la compra lo hiciste por televentas, debes llamar al 0 800 00 200, pero si lo hiciste de manera online por la tienda Claro, llama al 0 800 00 334, un asesor podrá ayudarte.

 

No olvides que si la compra la hiciste por la tienda online mediante una tarjeta, el plazo de comunicación con el asesor es de 24 horas, pero si la compra fue a contra entrega el plazo es de 72.

 

Más info sobre la atención de pedidos: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho. Robot felizCorazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

13 RESPUESTAS 13
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: buenas tardes hice la compra de un equipo el 8 de mayo y aun no me lo entregan

¡Hola, Jimmy!

 

Si la compra lo hiciste por televentas, debes llamar al 0 800 00 200, pero si lo hiciste de manera online por la tienda Claro, llama al 0 800 00 334, un asesor podrá ayudarte.

 

No olvides que si la compra la hiciste por la tienda online mediante una tarjeta, el plazo de comunicación con el asesor es de 24 horas, pero si la compra fue a contra entrega el plazo es de 72.

 

Más info sobre la atención de pedidos: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho. Robot felizCorazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

jimmy12
jimmy12
jimmy12
Principiante
3
20-05-2020
0
2
Principiante

Re: buenas tardes hice la compra de un equipo el 8 de mayo y aun no me lo entregan

Bueno, llamo y llamo y nunca contestan, pero gracias por la ayuda.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: buenas tardes hice la compra de un equipo el 8 de mayo y aun no me lo entregan

Jimmy, 

 

Todo está bien saturado, debes seguir insistiendo, espero que lo soluciones

 

¡Cuídate mucho! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

L91
L91
L91
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
20-05-2020
0
1
Principiante
Principiante

Re: buenas tardes hice la compra de un equipo el 8 de mayo y aun no me lo entregan

igual estoy yo esperando me entreguen mi equipo estoy llame y llame y nada, ya han pasado más de 7 diaa, necesitamos que claro nos de una respuesta o por lo menos nos llame a informarnos.

jimmy12
jimmy12
jimmy12
Principiante
3
20-05-2020
0
2
Principiante

Re: buenas tardes hice la compra de un equipo el 8 de mayo y aun no me lo entregan

por fin me pude comunicar con ellos, me dijeron queno podian enviar el pedido porque no estan haciendo entregas en puente piedra que es el distrito en donde vivo, solo me dijeron que me extornarian el pago, pero de aqui a 20 dias habiles -.- que mala compra hice 

bustajoms
bustajoms
bustajoms
Aficionado
5
20-05-2020
0
3
Aficionado

Re: buenas tardes hice la compra de un equipo el 8 de mayo y aun no me lo entregan

La solucion que ofreces es seguir llamando y llamando? Es decir si uno hace la compra online, debitan el dinero inmediatamente, pero luego uno mismo tiene que llamar, e insistir para que recibas el producto, no solo eso, sino que puedes pasar dias y dias intentando y la llamada se cae, y todo eso es para uno recibir un producto que ya uno pago?

 

Lo siento Hannah, pero esa una pesima sugerencia. Si Claro no puede atender el volumen de compras, deben restringir los productos o simplemente no ofrecer algo que no pueden controlar, Es completamente irresponsable procesar la orden y debitar de tarjetas debito, si no van a poder procesar y entregar la orden.

JLeonardo
JLeonardo
JLeonardo
Principiante
7
21-05-2020
0
2
Principiante

Re: buenas tardes hice la compra de un equipo el 8 de mayo y aun no me lo entregan

Saludos:

 

Yo tambien tengo el mismo problema con el tema de equipo al igual que tú sólo me dicen que llame a los números que aparecen como 

 

*3334 016203334 *200 080000123; PÉSIMO SERVICIO!!!!!

JLeonardo
JLeonardo
JLeonardo
Principiante
7
21-05-2020
0
2
Principiante

Re: buenas tardes hice la compra de un equipo el 8 de mayo y aun no me lo entregan

CREO QUE ES HORA MIGRAR A OTRO OPERADOR

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: buenas tardes hice la compra de un equipo el 8 de mayo y aun no me lo entregan

Hola, @bustajoms

 

Amigo te recuerdo que en este foro todos somos clientes al igual que tú. Aquí tratamos de ayudarnos entre todos con nuestras experiencias con el  servicio querido compañero de Operadora. Así que , te dije que sigas insistiendo por que a mí me funcionó como clienta, no por que sea una trabajadora de Claro. jajajaja.Robot muy feliz

Pero si no estás conforme con la respuesta, normal. Puedes escribirle al mismo Claro por chat o facebook o si quieres puedes llamar para que te dé una solución.Mujer guiño


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 13 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,684 Vistas
  • 6 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.