Estoy llamando desde la mañana, pero nadie contesta.
¿Cuentan con un correo para realizar ese trámite?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Susy5
Es comprensible, ya que veo que has tenido problemas con la entrega de tu servicio, antes que nada te recomiendo ver el estado, ahora Claro ha sacado una opción para hacer el seguimiento de tu pedido, solo ingresa aquí.
Ahora, para el tema de la anulación, es recomendable que te puedas comunicar por el *3334 o al 0 800 00 334, aquí te va a responder la misma tienda que te ha generado el pedido.
Un gusto ayudarte.
Hola, @Susy5
Es comprensible, ya que veo que has tenido problemas con la entrega de tu servicio, antes que nada te recomiendo ver el estado, ahora Claro ha sacado una opción para hacer el seguimiento de tu pedido, solo ingresa aquí.
Ahora, para el tema de la anulación, es recomendable que te puedas comunicar por el *3334 o al 0 800 00 334, aquí te va a responder la misma tienda que te ha generado el pedido.
Un gusto ayudarte.