¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Tardes
Recordar que aquí en la comunidad nos encontramos en un foro de ayuda de clientes para otros clientes.
Con respecto a la pregunta que nos comentas le sugeriría primero realizar la consulta con su banco si tiene activo las "compras por internet", pues de no ser así las transacciones serán rechazadas y no va a pasar hasta que lo resuelvas y te lo activen en el banco, luego puedes volver a realizar el pago luego lo indicado por su banco..
También te recomiendo que puedas ver en la app de Mi Claro una vez que hagas el pago, aquí se va a reflejar que ya no tienes ninguna deuda.
Un gusto poder ayudarte.
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Con respecto a la pregunta que nos comentas le sugeriría primero realizar la consulta con su banco si tiene activo las "compras por internet", pues de no ser así las transacciones serán rechazadas y no va a pasar hasta que lo resuelvas y te lo activen en el banco, luego puedes volver a realizar el pago luego lo indicado por su banco..
También te recomiendo que puedas ver en la app de Mi Claro una vez que hagas el pago, aquí se va a reflejar que ya no tienes ninguna deuda.
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Te sugiero que te comuniques con Diners Club mediante el chat de la app o llamar al 6151111, y ellos podran ayudarte. A mi me paso algo parecido y pudieron extornar la operación.