FREMU
FREMU
FREMU
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
17-01-2020
0
1
Principiante

¿Hay tarifas preferenciales por tener más de una línea postpago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Mili89
Mili89
Mili89
Aficionado
8
17-01-2020
2
5
Aficionado

Re: ¿Hay tarifas preferenciales por tener más de una línea postpago?

Hola @FREMU.

 

Por el momento no he visto ni he escuchado sobre promociones preferenciales para las personas que tengan más de una línea en Claro, pero lo que si tengo entendido es que hacen promociones en determinadas fechas como por ejemplo: 50% de descuento si portas otra línea, canje smart, entre otros.

 

Lo que puedo sugerirte es que te mantengas al pendiente de las redes sociales de Claro, ya que por ese medio siempre publican todas sus promociones y concursos, o escríbe al inbox de facebook para consultarlo.

 

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
Yenyramos
Yenyramos
Yenyramos
Principiante
3
17-01-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Hay tarifas preferenciales por tener más de una línea postpago?

Debería pero no hay.

Mili89
Mili89
Mili89
Aficionado
8
17-01-2020
2
5
Aficionado

Re: ¿Hay tarifas preferenciales por tener más de una línea postpago?

Hola @FREMU.

 

Por el momento no he visto ni he escuchado sobre promociones preferenciales para las personas que tengan más de una línea en Claro, pero lo que si tengo entendido es que hacen promociones en determinadas fechas como por ejemplo: 50% de descuento si portas otra línea, canje smart, entre otros.

 

Lo que puedo sugerirte es que te mantengas al pendiente de las redes sociales de Claro, ya que por ese medio siempre publican todas sus promociones y concursos, o escríbe al inbox de facebook para consultarlo.

 

 

¡Saludos!

Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: ¿Hay tarifas preferenciales por tener más de una línea postpago?

Creo que hay una promoción por portar dos líneas, y consistía en pagar el 50 % de tu 2 línea, pero esa promoción solo era por Portabilidad, si ya cuentas con las dos líneas en claro, lamentablemente no hay promoción.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,046 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.