¡Resuelto! Ir a solución.
Hola! Cuando hay problemas con el servicio de internet, Claro descuenta en automatico un monto proporcional al corte del servicio o interrupción del mismo en el recibo mensual. Si no ocurrió así, deberías comunicarte al 123.
Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución y dar like si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
Hola! Cuando hay problemas con el servicio de internet, Claro descuenta en automatico un monto proporcional al corte del servicio o interrupción del mismo en el recibo mensual. Si no ocurrió así, deberías comunicarte al 123.
Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución y dar like si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
Brtother mejor es tomar capturas de pantalla y videos de secuencias de tu movil con la hora y todo ahi con pruebas genera tu reclamo por la web, ahi recien entraran en razon y veran ya que me paso tambien antes como indicas
Saludos