eudes_torres
eudes_torres
eudes_torres
Aficionado
6
22-11-2018
0
0
Aficionado

¿Han tenido problemas con el equipo LG K8?

En todo el sentido de la palabra; es decir recalentamiento, lentitud, que se cuelgue, o se demore en realizar llamadas, etc.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Han tenido problemas con el equipo LG K8?

¡Hola, @eudes_torres !

 

Te cuento que personalmente he usado el equipo por alrededor de 1 mes y no he presentado problemas.

 

Seguro otros usuarios que han usado el equipo podrán comentar su experiencia.En caso estespresentando inconvenientes con tu equipo, le invito nuevamente a llevarlo al servicio técnico de Claro. 

 

 

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

 

Saludos Robot muy feliz


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

5 RESPUESTAS 5
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Han tenido problemas con el equipo LG K8?

@eudes_torres ¿Hace cuánto tiempo tiene el equipo? ¿Ha sido revisado anteriormente en un centro de atención de claro? Nos comenta mayor información Robot guiño


@eudes_torres@  ha escrito:
En todo el sentido de la palabra; es decir recalentamiento, lentitud, que se cuelgue, o se demore en realizar llamadas, etc.

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
eudes_torres
eudes_torres
eudes_torres
Aficionado
6
22-11-2018
0
0
Aficionado

Re: Han tenido problemas con el equipo LG K8?

El equipo es nuevo... Desde que me lo entregaron hace 20 dias de los cuales 10 estuvo en servicio tecnico de claro y supuestamente no encuentran nada, el fallo lo detecte al dia siguiente de uso.... LA PREGUNTA ES CLARA QUE OPINION TIENEN SOBRE EL EQUIPO LG K8.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Han tenido problemas con el equipo LG K8?

¡Hola, @eudes_torres !

 

Te cuento que personalmente he usado el equipo por alrededor de 1 mes y no he presentado problemas.

 

Seguro otros usuarios que han usado el equipo podrán comentar su experiencia.En caso estespresentando inconvenientes con tu equipo, le invito nuevamente a llevarlo al servicio técnico de Claro. 

 

 

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

 

Saludos Robot muy feliz


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
eudes_torres
eudes_torres
eudes_torres
Aficionado
6
22-11-2018
0
0
Aficionado

Re: Han tenido problemas con el equipo LG K8?

Disculpa la indiscreción y porque lo cambiaste luego de usarlo un mes.... Igual voy a solicitar el cambio de equipo a otro modelo... Muchas gracias.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Han tenido problemas con el equipo LG K8?

@eudes_torres porque lo cambie por un equipo con mayor memoria interna. Robot riéndose a carcajadas

 


@eudes_torres@  ha escrito:
Disculpa la indiscreción y porque lo cambiaste luego de usarlo un mes.... Igual voy a solicitar el cambio de equipo a otro modelo... Muchas gracias.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,135 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.