En todo el sentido de la palabra; es decir recalentamiento, lentitud, que se cuelgue, o se demore en realizar llamadas, etc.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @eudes_torres !
Te cuento que personalmente he usado el equipo por alrededor de 1 mes y no he presentado problemas.
Seguro otros usuarios que han usado el equipo podrán comentar su experiencia.En caso estespresentando inconvenientes con tu equipo, le invito nuevamente a llevarlo al servicio técnico de Claro.
Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.
Saludos
@eudes_torres ¿Hace cuánto tiempo tiene el equipo? ¿Ha sido revisado anteriormente en un centro de atención de claro? Nos comenta mayor información
@eudes_torres@ ha escrito:
En todo el sentido de la palabra; es decir recalentamiento, lentitud, que se cuelgue, o se demore en realizar llamadas, etc.
¡Hola, @eudes_torres !
Te cuento que personalmente he usado el equipo por alrededor de 1 mes y no he presentado problemas.
Seguro otros usuarios que han usado el equipo podrán comentar su experiencia.En caso estespresentando inconvenientes con tu equipo, le invito nuevamente a llevarlo al servicio técnico de Claro.
Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.
Saludos
@eudes_torres porque lo cambie por un equipo con mayor memoria interna.
@eudes_torres@ ha escrito:
Disculpa la indiscreción y porque lo cambiaste luego de usarlo un mes.... Igual voy a solicitar el cambio de equipo a otro modelo... Muchas gracias.