Jbs
Jbs
Jbs
Aficionado
11
28-02-2020
0
2
Aficionado
Aficionado

Hace un mes solicité la reposición de chip postpago y aun no tengo respuesta, ¿alguien me ayuda?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Hace un mes solicité la reposición de chip postpago y aun no tengo respuesta, ¿alguien me ayuda?

Hola, @Jbs 

 

Mmmm es muy raro, pero de igual forma, el chip de reposición solo se va a poder activar si lo haces de forma presencial en un centro de atención, ya que es el único medio para realizarlo, esto más que todo por la validación biométrica.

 

Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Suerte y saludos. Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Hace un mes solicité la reposición de chip postpago y aun no tengo respuesta, ¿alguien me ayuda?

Hola, @Jbs 

 

Mmmm es muy raro, pero de igual forma, el chip de reposición solo se va a poder activar si lo haces de forma presencial en un centro de atención, ya que es el único medio para realizarlo, esto más que todo por la validación biométrica.

 

Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Suerte y saludos. Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Jbs
Jbs
Jbs
Aficionado
11
28-02-2020
0
2
Aficionado
Aficionado

Re: Hace un mes solicité la reposición de chip postpago y aun no tengo respuesta, ¿alguien me ayuda?

ya solicite todos los medios mencinados y aun nada

César-Asesor
César-Asesor
César-Asesor
Profesional
36
21-06-2020
3
6
Profesional

Re: Hace un mes solicité la reposición de chip postpago y aun no tengo respuesta, ¿alguien me ayuda?

Hola! Puedes adquirir en tu chip en cualquier supermercado tottus, que a través de la aplicación Activa tu chip podrás realizar la reposición de tu chip, línea nueva, portabilidad. Debes tener en cuenta que tu línea no debe estar bloqueada. Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 896 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.