Hola tengo problemas con la pantalla de mi HTC 10 gama alta, ¿se puede aplicar la garantía uh-oh?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, amigo.
Claro garantiza el funcionamiento de los equipos que comercializa durante 12 meses y durante 6 meses para las baterías, handsfree y cargadores. Puedes ir a cualquier centro de atención y solicitar la garantía uh-oh con el soporte HTC.
Los demás accesorios tendrán garantía de 3 meses, siempre y cuando sean fallas de fábrica, además la garantía es válida siempre que el equipo no presente golpes, rasguños o ingreso de líquido. El diagnóstico de tu equipo será realizado por el servicio técnico y determinará si aplica la garantía.
Te recomiendo que leas las exclusiones de garantía y puedas sacar tus conclusiones: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...
Te sugiero que puedas acercarte con tu DNI a un centro de atención al cliente de Claro, para que el área especializada verifique el estado de tu equipo.
En el siguiente enlace podrás localizar un Centro de Atención Cercano: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Espero haberte ayudado, saludos.
Hola.
Llévalo a un centro de Atención al Cliente de Claro, para que lo deriven al soporte de HTC y hagan valer la garantía Uh-Oh, siempre y cuando sea un HTC 10 (One M10), y no un HTC Desire 10 (Lifestyle).
Saludos.
Hola @mercediazp Te comento
Lo recomendable es como dice @Klezita llevarlo a un centro de atención para ingresar tu equipo a ST para la reparación correspondiente.
Tu equipo HTC 10 tiene una garantía extendida que la da el fabricante, ya sea por pantalla rota o ingreso de líquido.
Hola tengo un HTC 10 lo compre el año pasado en claro en el mes de agosto mi equipo se me cayó y se rompió la pantalla quisiera saber si puedo aplicar la garantía uh oh.
Hola @christian2848
Si tu tienes el HTC 10 y no el HTC 10 Lifestyle si puedes acceder al programa de garantia extendida.
Pero entra a un proceso de evaluacion del fabricante, te recomiendo que te acerques lo mas pronto a un centro de atencion e internes tu equipo para su reparacion.
Si el fabricante accede que tu equipo esta en garantia.
Te brindara dos soluciones.
*Reparar la parte dañada (Pantalla)
*Darte un equipo nuevo en caso que no tenga stock disponible del repuesto.
Sldos
Hola, amigo.
Claro garantiza el funcionamiento de los equipos que comercializa durante 12 meses y durante 6 meses para las baterías, handsfree y cargadores. Puedes ir a cualquier centro de atención y solicitar la garantía uh-oh con el soporte HTC.
Los demás accesorios tendrán garantía de 3 meses, siempre y cuando sean fallas de fábrica, además la garantía es válida siempre que el equipo no presente golpes, rasguños o ingreso de líquido. El diagnóstico de tu equipo será realizado por el servicio técnico y determinará si aplica la garantía.
Te recomiendo que leas las exclusiones de garantía y puedas sacar tus conclusiones: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...
Te sugiero que puedas acercarte con tu DNI a un centro de atención al cliente de Claro, para que el área especializada verifique el estado de tu equipo.
En el siguiente enlace podrás localizar un Centro de Atención Cercano: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Espero haberte ayudado, saludos.
Buenas, quisiera saber si todavia sigue vigente la garantia uh oh de HTC, gracias.
Si siempre y cuando el equipo este dentro del año de compra.
Cuáles son los términos y condiciones para que se aplique la garantía, me los podrías comentar o enviar por favor.
Hola @ang123
Las condiciones del programa Uh-Oh para HTC 10, HTC One M9, HTC One A9, figuran en el siguiente link:
Al comprar un equipo HTC que participe del Programa en Claro Perú, el cliente podrá acceder al Programa OH-OH durante los 12 meses de garantía del equipo, a través del cual podrá solicitar por única vez el cambio de su equipo por un nuevo equipo del mismo modelo, solo si éste cuenta con la pantalla rota o con evidencia de ingreso de líquido. Para hacer efectivo este Programa, el cliente deberá acercarse a un Centro de Atención al Cliente de Claro e ingresar su equipo HTC del Programa al Servicio Técnico Autorizado de Claro para que éste verifique si el equipo cumple con las condiciones del Programa.
El cambio de equipo se realizará en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles de ingresado el equipo a Servicio Técnico, siempre que se verifique lo siguiente:
1. Se trate de un equipo HTC que participe del Programa OH-OH y haya sido adquirido en Claro Perú.
2. No hayan transcurrido más de doce (12) meses desde la compra del equipo.
3. El cliente no haya recibido un nuevo equipo en aplicación del Programa OH-OH.
4. El equipo cuente con la pantalla rota o con evidencia de ingreso de líquido.
5. El número de serie del equipo (IMEI) sea legible. Es decir, este no debe haber sido removido, borrado ni alterado.
6. Los componentes internos del equipo se encuentren intactos.
7. El equipo no haya sido objeto de manipulación o intervención del usuario o terceros no autorizados.
El cliente es responsable de conservar los accesorios del equipo HTC que adquirió, pues este Programa únicamente aplica para el cambio de equipo.
Una vez reemplazado el equipo en ejecución del Programa OH-OH, no puede volver a solicitarse su cambio por pantalla rota o evidencia de líquido. El equipo entregado como parte del Programa OH-OH cuenta con la garantía de equipos ofrecida por CLARO.
En todo lo no expresamente previsto en el Programa OH- OH serán aplicables los términos de la garantía general que ofrece CLARO sobre los equipos que comercializa.
Estas mismas se aplicarían para HTC One A9S, HTC U11.