Libra_2022
Libra_2022
Libra_2022
Profesional
20
18-02-2022
0
2
Profesional

Full Claro

Buenos días amigos de la comunidad Claro Perú, mi consulta es referente a qué tan bueno es el beneficio de Full Claro. Quiero saber las experiencias que han tenido con el beneficio, ¿es realmente lo que ofrecen, mejoró a un más su servicio con ese beneficio o empeoro? Muchas gracias de antemano por sus respuestas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Full Claro

Hola @Libra_2022,

 

Si es muy bueno porque tienes más beneficios por tener 2 servicios en la misma empresa operadora, y sobre todo que es gratuito.

 

Buscando en la Comunidad, encontré un artículo que te puede ayudar a resolver tus dudas y conocer más sobre Full Claro, espero te sea de ayuda dale clic aquí para que puedas revisarlo.

 

Por experiencia personal, no he tenido problemas con el beneficio, pero si llegara a pasar algo en el registro o luego de aceptada la solicitud, te recomendaría contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a resolverlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Full Claro

Hola @Libra_2022,

 

Si es muy bueno porque tienes más beneficios por tener 2 servicios en la misma empresa operadora, y sobre todo que es gratuito.

 

Buscando en la Comunidad, encontré un artículo que te puede ayudar a resolver tus dudas y conocer más sobre Full Claro, espero te sea de ayuda dale clic aquí para que puedas revisarlo.

 

Por experiencia personal, no he tenido problemas con el beneficio, pero si llegara a pasar algo en el registro o luego de aceptada la solicitud, te recomendaría contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a resolverlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 561 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.