Claudia-26
Claudia-26
Claudia-26
Aficionado
6
08-04-2020
0
2
Aficionado

Falla en el cargador de mi iPhone

Hola, recién ha pasado dos meses y el día de hoy pongo a cargar mi celular pero el cargador no me funciona. Probé el cable en mi laptop y normal, deduje que el problema está en la cabeza del cargador no sé qué hacer si aún funciona servicio técnico de Claro, porque solo lo tengo dos meses y mi equipo es un iPhone XR.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Falla en el cargador de mi iPhone

Hola hermanita,

 

Los cargadores tienen 6 meses de garantía desde el momento en que compras tu equipo.

 

Actualmente los servicios técnicos ya se encuentran atendiendo, recuerda que existe un plazo de atención dependiendo en la localidad en la que te encuentres, aquí te detallo:

 

> Lima: 4 días útiles.
> Provincias: 7 días útiles.
> Provincias lejanas: 10 días útiles.

 

Espero que sea de tu ayuda, y lo puedan solucionar.

 

Dieguin

 

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Falla en el cargador de mi iPhone

Hola hermanita,

 

Los cargadores tienen 6 meses de garantía desde el momento en que compras tu equipo.

 

Actualmente los servicios técnicos ya se encuentran atendiendo, recuerda que existe un plazo de atención dependiendo en la localidad en la que te encuentres, aquí te detallo:

 

> Lima: 4 días útiles.
> Provincias: 7 días útiles.
> Provincias lejanas: 10 días útiles.

 

Espero que sea de tu ayuda, y lo puedan solucionar.

 

Dieguin

 

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Falla en el cargador de mi iPhone

Hola

Bueno por aca, ayudarte con lo de tu cel no podriamos, seria que lo ingreses a un servicio tecnico, pero como bien sabemos las centrales estan cerradas.

Pero te recuerdo, que los  accesorios ( manejan 6 meses de garantia) .

Recuerda tambien que cuando lo lleves a servicio tecnico, vas a tener que dejar el celular tambien(no te sorprendas), es parte del procedimiento de la marca.

Bueno nos toca esperar, ya una ves levantada la cuarentena, vas a una central e ingresas tu equipo a servicio tecnico.

Saludos
Espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,155 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.