eduardonazza
eduardonazza
eduardonazza
Profesional
3
18-11-2016
0
0
Profesional

Facebook gratis para planes post pago, ¿Realmente "gratis"?

Hola comunidad, hace unos días navegando en el celular, esperando que se me acaben los datos básicos que tengo y que necesito, me llego una notificación que puedo usar Facebook gratis, Messenger gratis y navegar por internet gratuitamente, me causó sospecha ya que no vi ninguna publicidad en redes ni tv, el problema está en que en el recibo que llegó al correo, me sale que tengo que pagar 41, cuando solo tengo el plan de 30 - 35 soles,  wtf, siempre me molestan este tipo de cosas, que me suben el pago :s  alguien puede explicarme más lo de Facebook gratis y demás, otra consulta, ¿dónde puedo ver el por qué se elevó mi facturación?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Facebook gratis para planes post pago, Realmente "gratis"?

Buenas Noches @eduardonazza Facebook si es gratis si tiene el Plan Claro Max,  en el siguiente enlace puede verificar la información: http://bit.ly/2Ig2q98

 

FACEBOOK

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, Facebook Pages® y Facebook Camera® así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

 

  • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
  • Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las apps oficiales de Facebook®.
  • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
  • Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier persona o grupo.
  • Comentar cualquier historia personal o de cualquier persona o grupo.
  • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.

 

Para ver el detalle de su facturación de los recibos de su línea puede hacerlo desde Mi Claro en el siguiente enlace: http://bit.ly/2jwDhPS

 

Saludos Robot guiño


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Facebook gratis para planes post pago, Realmente "gratis"?

Buenas Noches @eduardonazza Facebook si es gratis si tiene el Plan Claro Max,  en el siguiente enlace puede verificar la información: http://bit.ly/2Ig2q98

 

FACEBOOK

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, Facebook Pages® y Facebook Camera® así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

 

  • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
  • Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las apps oficiales de Facebook®.
  • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
  • Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier persona o grupo.
  • Comentar cualquier historia personal o de cualquier persona o grupo.
  • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.

 

Para ver el detalle de su facturación de los recibos de su línea puede hacerlo desde Mi Claro en el siguiente enlace: http://bit.ly/2jwDhPS

 

Saludos Robot guiño


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 3,606 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.