Gabo12
Gabo12
Gabo12
Aficionado
6
31-08-2021
0
5
Aficionado

Facebook fotos no funciona, ¿por qué?

Hace una semana recargué 10 soles y supuestamente me dan Facebook Full por 7 días y Facebook fotos por 23 días según el mensaje que me llegó al recargar, el tema es que ya terminé los 7 días de Facebook Full y en la app Mi Claro me dicen que tengo Facebook Fotos, pero lamentablemente no puedo ver imágenes solo puedo usarlo sin ver imágenes. Ya he llamado al 123 pero nadie lo soluciona, solo me dicen que reinicie la app, que borre caché, que lo instale y lo desinstale, ya hice todo eso pero sigue igual, ¿alguna solución? ¿O es que no se puede hacer nada?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AldoMathias_02
AldoMathias_02
AldoMathias_02
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-09-2021
1
0
Principiante

Re: FACEBOOK FOTOS NO FUNCIONA ¿PORQUE?

Hola amigo, tal vez puedas intentar reiniciando el dispositivo, si permanece igual entra a Facebook y en vez de opción datos ponle ver fotos a ver si te funciona.

 

Tienes que tener cuenta que para los prepago, si has hecho tu recarga como mencionas, tendrá el Facebook Full por esos 7 días, pero después podrás tener el básico, y en el básico no te permite ver fotos, para eso tendrás que comprar un paquete de datos, seguro es por eso que no puedes acceder.

 

Miras las consideraciones en “Nos gusta hablar Claro”: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/fbgratis/ 

 

De todas maneras sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

5 RESPUESTAS 5
AldoMathias_02
AldoMathias_02
AldoMathias_02
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-09-2021
1
0
Principiante

Re: FACEBOOK FOTOS NO FUNCIONA ¿PORQUE?

Hola amigo, tal vez puedas intentar reiniciando el dispositivo, si permanece igual entra a Facebook y en vez de opción datos ponle ver fotos a ver si te funciona.

 

Tienes que tener cuenta que para los prepago, si has hecho tu recarga como mencionas, tendrá el Facebook Full por esos 7 días, pero después podrás tener el básico, y en el básico no te permite ver fotos, para eso tendrás que comprar un paquete de datos, seguro es por eso que no puedes acceder.

 

Miras las consideraciones en “Nos gusta hablar Claro”: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/fbgratis/ 

 

De todas maneras sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

Manuel-51
Manuel-51
Manuel-51
Principiante
4
10-09-2021
0
6
Principiante

Re: FACEBOOK FOTOS NO FUNCIONA ¿PORQUE?

Facebook tiene 2 opciones de inicio sección. En tu caso en la parte superior de la pantalla te aparece Facebook usando datos o Facebook gratuito, quiero decir. Simplemente no puedes ver las fotos porque estás en modo uso de datos. Presiona el botón que dice entrar al modo gratuito. Aparece en la parte de arriba en tu pantalla al momento que estás en al app. Si no te funciona avisa que conozco muchas otras formas para arreglar tu problema.

Gabo12
Gabo12
Gabo12
Aficionado
6
31-08-2021
0
5
Aficionado

Re: FACEBOOK FOTOS NO FUNCIONA ¿PORQUE?

Cuando presionó modo gratuito me deja entrar en modo gratuito pero las imágenes no me aparecen, solamente el texto.

2P_Mar
2P_Mar
2P_Mar
Profesional
14
30-07-2021
0
21
Profesional

Re: FACEBOOK FOTOS NO FUNCIONA ¿PORQUE?

@Gabo12 Intenta entrando a  free.facebook.com del navegador de tu celular, para que te carguen las fotos, yo entro así y no tengo problemas

xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Leyenda
124
23-11-2019
61
15
Leyenda

Re: FACEBOOK FOTOS NO FUNCIONA ¿PORQUE?

Buen dia aqui algunos tips

 

*Actualiza la aplicación a la más reciente por Play Store, AppGallery o app store , a veces por actualización no carga las funciones gratuitas.

*Una vez pasado la vigencia de los días con Facebook fotos y videos verifica dentro de la aplicación figura para cambiar a versión solo fotos o Facebook gratis para que puedas habilitar la función gratuita

*Cierra la aplicación y el proceso en segundo plano y vuelve a iniciar la aplicación.

*Desactiva y vuelve a activar tus datos móviles.

Con uno de ellos es más que seguro que se soluciona tu inconveniente dependiendo cual sea el caso.

 

Espero haberte ayudado saludos.

.: †xH1t0k1r1x† :.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,398 Vistas
  • 4 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.