DorisValdivia
DorisValdivia
DorisValdivia
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
08-07-2020
0
0
Principiante

Extorno de pago, ¿cómo verificar?

Buenas noches a todos, tengo una consulta, hace 1 mes compre un equipo el cual no se me entrego debido a que no se realiza envíos a la ciudad de Arequipa del equipo deseado. Luego de mucho tiempo, y de realizar un reclamo el día de hoy logre comunicarme con el 080000334 donde me dijeron que el día de ayer 13/07/2020 se había realizado el extorno del monto pagado y que ahora dependía de mi banco el tiempo que demorará en reponerme ese dinero. Mi consulta es si hay alguna forma de visualizar que ya se realizó este extorno.

.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Extorno de pago ¿Como verificar?

Buenas Noches

 

Si ya le confirmaron el extorno mediante un reclamo, y que le abonaran dicho monto mediante su banco. Le sugeriría realizar consulta con su banco, son ellos quienes pueden validar en cuanto tiempo impactara a su cuenta o su tarjeta la solicitud ya generada.

 

Una vez que tenga la confirmación de su banco, debe verificarlo en sus cuentas y/o tarjetas luego del plazo indicado. Por ejemplo algunos bancos demoran hasta 14 días calendarios aproximadamente.


"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Extorno de pago ¿Como verificar?

Buenas Noches

 

Si ya le confirmaron el extorno mediante un reclamo, y que le abonaran dicho monto mediante su banco. Le sugeriría realizar consulta con su banco, son ellos quienes pueden validar en cuanto tiempo impactara a su cuenta o su tarjeta la solicitud ya generada.

 

Una vez que tenga la confirmación de su banco, debe verificarlo en sus cuentas y/o tarjetas luego del plazo indicado. Por ejemplo algunos bancos demoran hasta 14 días calendarios aproximadamente.


"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Angela94
Angela94
Angela94
Principiante
Preguntas - Oro
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
3
15-07-2020
0
0
Principiante

Re: Extorno de pago ¿Como verificar?

Hola como realizaste el tramite con claro sobre el extorno. Yo compre un equipo igual el 28/05 pero hasta ahora no generan el extorno del dinero ni nada. 

DorisValdivia
DorisValdivia
DorisValdivia
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
08-07-2020
0
0
Principiante

Re: Extorno de pago ¿Como verificar?

Hola Ángela, me comunique con el correo de atencionalcliente@claro.com.pe

solicitando el libro de reclamos para poder presentar mi queja, el cual se me rindo y pude hacer la queja. Luego de realizar esto me comunique con el 080000334 te recomiendo llamar temprano a las 8 de la mañana e insistir para que puedan contestar a la brevedad y expones de nuevo tu caso y de esa forma logre conseguir luego de más de 1 mes que se genere el extorno que fue realizado según lo que me dijeron el día 11/07/2020. Te recomiendo hacer todo lo mencionado y ser insistente Ángela. Se cómo debes sentirte de molesta porque yo también paso lo mismo que tú. Espero haberte ayudado con mi respuesta.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,138 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.