INANA
INANA
INANA
Aficionado
13
09-10-2019
2
3
Aficionado

¿Existe la opción de renovar la pantalla del celular?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Quisiera saber si en Claro existe la opcion de renovarte la pantalla de tu celular

¡Hola, Inana! 

 

Te cuento que Claro brinda garantía a todos sus equipos adquiridos en sus medios oficiales, 12 meses para el equipo celular, 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios.

 

Sin embargo, si tu pantalla tiene una rajadura, se derramó el líquido o algo similar, la garantía de Claro no aplicaría. Aun así tienes la opción de llevarlo al centro de atención para que lo revisen y te puedan cotizar el cambio de pantalla.

 

Para ampliar tu pregunta, encontré una respuesta que te podrá ayudar de forma detallada:

https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Como-hacer-efectiva-mi-garant%C3%ADa-de-mi-celular-que-... 

 

Nos vemos.

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Quisiera saber si en Claro existe la opcion de renovarte la pantalla de tu celular

¡Hola, Inana! 

 

Te cuento que Claro brinda garantía a todos sus equipos adquiridos en sus medios oficiales, 12 meses para el equipo celular, 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios.

 

Sin embargo, si tu pantalla tiene una rajadura, se derramó el líquido o algo similar, la garantía de Claro no aplicaría. Aun así tienes la opción de llevarlo al centro de atención para que lo revisen y te puedan cotizar el cambio de pantalla.

 

Para ampliar tu pregunta, encontré una respuesta que te podrá ayudar de forma detallada:

https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Como-hacer-efectiva-mi-garant%C3%ADa-de-mi-celular-que-... 

 

Nos vemos.

Etiquetas (2)
DEBCA
DEBCA
DEBCA
Aficionado
5
09-10-2019
1
1
Aficionado

Re: Quisiera saber si en Claro existe la opcion de renovarte la pantalla de tu celular

la garantía es de 12 meses en el equipo, ojo que esta garantía por fabricante se pierde si el equipo esta roto, con quiñe, ingreso de liquido o manipulación de terceros. podrías pedir una cotización en un cac para que evalúen el equipo y te brinden el costo de cambio de pantalla.
el costo de cotización es de 25 soles.
DebCa
Insípido
Insípido
Insípido
Principiante
3
09-10-2019
0
0
Principiante

Re: Quisiera saber si en Claro existe la opcion de renovarte la pantalla de tu celular

Al respecto, la garantia solo cubre desperfectos de fabrica por 12 meses, no te va a cubrir si se te rompio la pantalla por caida o golpe o ingreso de liquidos.

Lo que puedes hacer es acercarte al Centrao de Atencion mas cercano para pasar  por una evaluacion tecnica y te indiquen los costos y tiempos de reparacion. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,570 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.