Yesica22
Yesica22
Yesica22
Aficionado
9
20-07-2019
0
1
Aficionado

¿Existe cargador súper rápido para samsung Galaxy J5 Prime?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿existe cargador super rapido para samsung galaxy J 5 prime?

@Yesica22 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Encontre la siguiente información, espero que te sirva: travel-adapter-micro-usb-ta20/

 

cargado rapid.jpg

 

Lleva siempre contigo el cargador de carga rápida de Samsung. Es compatible con cualquier otro dispositivo microUSB, por lo que siempre tendrás tu Smartphone cargado y listo.

 

No olvides dejarme tu like. Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿existe cargador super rapido para samsung galaxy J 5 prime?

@Yesica22 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Encontre la siguiente información, espero que te sirva: travel-adapter-micro-usb-ta20/

 

cargado rapid.jpg

 

Lleva siempre contigo el cargador de carga rápida de Samsung. Es compatible con cualquier otro dispositivo microUSB, por lo que siempre tendrás tu Smartphone cargado y listo.

 

No olvides dejarme tu like. Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿existe cargador super rapido para samsung galaxy J 5 prime?

Mira yesica por buscar asi yo lo malogre o mejor dicho reduje el tiempo de vida de mi bateria , 

 

Como se dice a mayor amperaje mas rapido la carga, pero malogras la vida util ademas en su manual te indica cuanto debe de ser 

 

Hay marcas buenas que venden cargadores pero no son los recomendables, la decicion esta en ti, puedes comprar pero si le aumentas el amperaje como dije estaras malogrando es decir como si un ser humano come demasiado rapido no digiere y al no digerir el alimento se enferma y sus años de vida se reducen 

 

Saludos 

Berserker1
Berserker1
Berserker1
Profesional
25
20-07-2018
1
9
Profesional

Re: ¿Existe cargador súper rápido para samsung Galaxy J5 Prime?

claro  que  puede haber un cargador que  haga esa funcion  pero estarias  dañando tu equipo   ya que  estos equipos vienen con sus indicaciones  tengamos paciencia   suerte  

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,786 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.