Veritofernandez
Veritofernandez
Veritofernandez
Principiante
2
14-05-2019
0
0
Principiante

Estoy en el mes 14 de mi contrato que es por 18 meses, ¿saben si puedo renovar?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Estoy en el mes 14 de mi contrato que es por 18 meses, ¿saben si puedo renovar?

Hola Veritofernandez

 

Si deseas generar una renovación anticipada de equipo a los 14 meses, lo más probable es que se esté emitiendo un monto de reintegro de equipo o penalidad que tendrás que asumir sí o sí.

 

Si has sido un pagador puntual, algunas veces Claro te da chance de renovar en el mes 15 de tu contrato, así que te recomiendo que hagas la consulta previa mediante el inbox del Facebook Claro, para ver si aplicas a ese beneficio.

 

Saludos no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"

9 RESPUESTAS 9
JhonnMac
JhonnMac
JhonnMac
Aficionado
3
25-10-2018
0
1
Aficionado

Re: Estoy en el mes 14 de mi contrato que es por 18 meses, ¿saben si puedo renovar?

Hola que tal.

 

Aun te faltan 4 meses, tendrías que esperar un mes antes de finalizar tu contrato, a partir de ahí ya podrías. Saludos.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Estoy en el mes 14 de mi contrato que es por 18 meses, ¿saben si puedo renovar?

Hola Veritofernandez

 

Si deseas generar una renovación anticipada de equipo a los 14 meses, lo más probable es que se esté emitiendo un monto de reintegro de equipo o penalidad que tendrás que asumir sí o sí.

 

Si has sido un pagador puntual, algunas veces Claro te da chance de renovar en el mes 15 de tu contrato, así que te recomiendo que hagas la consulta previa mediante el inbox del Facebook Claro, para ver si aplicas a ese beneficio.

 

Saludos no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"

jhoncali_007
jhoncali_007
jhoncali_007
Profesional
4
23-06-2019
1
3
Profesional

Re: Estoy en el mes 14 de mi contrato que es por 18 meses, ¿saben si puedo renovar?

Entonces solicita una renovacion anticipada, dirigete a una tienda principal de tu cuidad por departamento y paga penalidad que ahi te indicarán; es decir, el precio del saldo del equipo en cuotas que falta pagar. Puedes consultar el monto en Mi Claro en la opción Item >>> recibos. Buena suerte estamos para ayudarte.  Dale un like si te ayude gracias.

Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
113
04-12-2016
49
31
Maestro

Re: Estoy en el mes 14 de mi contrato que es por 18 meses, ¿saben si puedo renovar?

Buenas noches, te falta 1 mes más para llegar a los 15 meses para solicitar renovación anticipada, llama al *200 y ahí te detallan los costos y que equipos te pueden dar, también hice ello cada vez que hago una renovación anticipada para ello tendrías que ser puntual en tus pagos.
carloncho9
carloncho9
carloncho9
Aficionado
4
09-05-2019
0
0
Aficionado

Re: Estoy en el mes 14 de mi contrato que es por 18 meses, ¿saben si puedo renovar?

Buenos dias, si puede renovar solo tienes que pagar por un incumplimiento de contrato que es minimo por que solo te falta 4 meses...lo llaman renovación anticipada...yo hice lo mismo...espero lo ayude...
carloncho9
carloncho9
carloncho9
Aficionado
4
09-05-2019
0
0
Aficionado

Re: Estoy en el mes 14 de mi contrato que es por 18 meses, ¿saben si puedo renovar?

Buenos dias, si puede renovar solo tienes que pagar por un incumplimiento de contrato que es minimo por que solo te falta 4 meses...lo llaman renovación anticipada...yo hice lo mismo...espero lo ayude...no olvides darle like por favor.
carloncho9
carloncho9
carloncho9
Aficionado
4
09-05-2019
0
0
Aficionado

Re: Estoy en el mes 14 de mi contrato que es por 18 meses, ¿saben si puedo renovar?

Buenos dias, si puede renovar solo tienes que pagar por un incumplimiento de contrato que es minimo por que solo te falta 4 meses...se lo llaman renovación anticipada...Hice lo mismo...espero lo ayude...no olvides darle like por favor.
carloncho9
carloncho9
carloncho9
Aficionado
4
09-05-2019
0
0
Aficionado

Re: Estoy en el mes 14 de mi contrato que es por 18 meses, ¿saben si puedo renovar?

Buen día, si puede renovar solo tienes que pagar por un incumplimiento de contrato que es minimo por que solo te falta 4 meses...lo llaman renovación anticipada...yo hice lo mismo...espero lo ayude...no olvides darle like por favor.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Estoy en el mes 14 de mi contrato que es por 18 meses, ¿saben si puedo renovar?

@Veritofernandez Buenos días. 

 

En la comunidad ya hay una consulta realizada y solucionada respecto a su duda:

 

Móvil/Puedo-renovar-a-los-15-meses

 

Le recomiendo realizar la búsqueda de soluciones en el buscador de la comunidad.

 

¡Saludos! Robot feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 9 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,184 Vistas
  • 5 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.