Paul25
Paul25
Paul25
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-11-2019
0
2
Principiante

Esto no es una pregunta más que todo es una disconformidad

Me siento disconforme con los planes max full internet de 85 soles para arriba, esto se debe a que la alta velocidad ahora te lo regulan en cierta cantidad de gb, pero cuando cumple con tus gb de alta velocidad éstas bajan tanto que ya no se puede ni descargar videos y las redes sociales se hacen muy lentas. Creo que pagando más debe mejorar el servicio, OJO que en planes menores donde solo te dan gb libres en alta velocidad está mejor porque se te acaban y las redes sociales sigue navegando con la misma velocidad. Espero que mejoren en este aspecto.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: Esto no es una pregunta más que todo es una desconformidad

¡Hola @Paul25 !

 

Te entiendo, pero recuerda que en esta Comunidad somos personas como tú, usuarios del servicio o gente que le gusta estar en este tipo de foros.

 

Yo te recomendaría que te puedas comunicar por las redes sociales de claro para que puedas manifestar tu inconformidad.

 

FACEBOOK 

INSTAGRAM 

TWITTER 

 

En algún momento me paso algo parecido, y tuve una buena experiencia.

 

Saludos!





"Cree en lo imposible y lo harás posible"

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Esto no es una pregunta más que todo es una desconformidad

¡Hola, Paul!

Te cuento que yo también cuento con un plan MAX ilimitado; sin embargo, antes de contratarlo, me informé al respecto sobre las consideraciones que tenia al ser ilimitado. Lo que te puedo recomendar en siempre buscar orientación antes de adquirir cualquier tipo de servicio.

Por otro lado, si eres de las personas que usan muchas aplicaciones que consumen bastantes GB, lo que podrías hacer es solicitar un up grade, por ejemplo el plan MAX 105 Ilimitado, te brinda 26 GB en alta velocidad. De igual forma revisa las consideraciones y si no tienes la información clara, busca soporte con el servicio de atención al cliente y asi despejen todas tus dudas.

Te dejo el link de todos los planes para que puedas revisarlo.

Link: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/

¡Ten un buen día!

3 RESPUESTAS 3
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: Esto no es una pregunta más que todo es una desconformidad

¡Hola @Paul25 !

 

Te entiendo, pero recuerda que en esta Comunidad somos personas como tú, usuarios del servicio o gente que le gusta estar en este tipo de foros.

 

Yo te recomendaría que te puedas comunicar por las redes sociales de claro para que puedas manifestar tu inconformidad.

 

FACEBOOK 

INSTAGRAM 

TWITTER 

 

En algún momento me paso algo parecido, y tuve una buena experiencia.

 

Saludos!





"Cree en lo imposible y lo harás posible"
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Esto no es una pregunta más que todo es una desconformidad

¡Hola, Paul!

Te cuento que yo también cuento con un plan MAX ilimitado; sin embargo, antes de contratarlo, me informé al respecto sobre las consideraciones que tenia al ser ilimitado. Lo que te puedo recomendar en siempre buscar orientación antes de adquirir cualquier tipo de servicio.

Por otro lado, si eres de las personas que usan muchas aplicaciones que consumen bastantes GB, lo que podrías hacer es solicitar un up grade, por ejemplo el plan MAX 105 Ilimitado, te brinda 26 GB en alta velocidad. De igual forma revisa las consideraciones y si no tienes la información clara, busca soporte con el servicio de atención al cliente y asi despejen todas tus dudas.

Te dejo el link de todos los planes para que puedas revisarlo.

Link: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/

¡Ten un buen día!
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Esto no es una pregunta más que todo es una desconformidad

Bueno brother si te creo eso de que las redes sociales baja la velocidad ami tambien me paso ya que ahi tu velocidad es de 0.256 kbps 

 

Aqui si ya con esta velocidad tampoco abuses descargando archivos es como si tratarasdelevantar una roca con una aguja, yo si lo hago mediante la pc en mi casacon el wifi

 

Pero si de las redes sociales deberia funcionar normal sin directos pero navegando en nuestro muro viendo videos

 

Como sugerencia que yo hice te recomiendo bajar la resolucion del video asi sera mas veloz

 

Saludos  

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,935 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.