Yvonelo2309
Yvonelo2309
Yvonelo2309
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-03-2020
0
0
Principiante

Estimados, ¿en qué plan debo estar para poder compartir mis datos siempre?

Estimados, ¿en qué plan debo estar para poder compartir mis datos siempre? Mi esposo tiene un plan de 32 GB en Movistar, nunca se acaban sus datos y puede compartirlo cuando quiera, me acabo de pasar a Claro y no entiendo muy bien acerca de los megas.

Me pueden ayudar por favor, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Estimados, en que plan debo estar para poder compartir mis datos siempre?

¡Feliz tarde, @Yvonelo2309!

 

Investigando los planes de Claro, existen planes que son ilimitados que son los de: 65.00, 75.00, 85.00, 105.00, 125.00, y 159,90, y para estos planes podrás compartir internet hasta por un máximo de 2GB, 2GB, 4GB, 6GB, 8GB y 10GB respectivamente por cada ciclo facturación.

 

Y para los planes 189.90 y 289.90  que también son ilimitados, el uso del tethering será hasta por un máximo de 40 GB por cada ciclo facturación.

 

Ahora, si quieres compartir la totalidad de tus datos en un 100%, los únicos planes que te lo permiten son los limitados; es decir, que te brinda una cierta cantidad de gigas dependiendo el plan que hayas escogido.

 

En tu caso sería bueno que identifiques cuál es el plan que tienes y leas sus consideraciones.

 

Toda la información la recopilé de la misma página de Claro, dale clic aquí para abrir el enlace.

 

Espero haberte ayudado Mujer felizCorazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Estimados, en que plan debo estar para poder compartir mis datos siempre?

¡Feliz tarde, @Yvonelo2309!

 

Investigando los planes de Claro, existen planes que son ilimitados que son los de: 65.00, 75.00, 85.00, 105.00, 125.00, y 159,90, y para estos planes podrás compartir internet hasta por un máximo de 2GB, 2GB, 4GB, 6GB, 8GB y 10GB respectivamente por cada ciclo facturación.

 

Y para los planes 189.90 y 289.90  que también son ilimitados, el uso del tethering será hasta por un máximo de 40 GB por cada ciclo facturación.

 

Ahora, si quieres compartir la totalidad de tus datos en un 100%, los únicos planes que te lo permiten son los limitados; es decir, que te brinda una cierta cantidad de gigas dependiendo el plan que hayas escogido.

 

En tu caso sería bueno que identifiques cuál es el plan que tienes y leas sus consideraciones.

 

Toda la información la recopilé de la misma página de Claro, dale clic aquí para abrir el enlace.

 

Espero haberte ayudado Mujer felizCorazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Eithan
Eithan
Eithan
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
21-03-2020
0
0
Principiante

Re: Estimados, en que plan debo estar para poder compartir mis datos siempre?

Los planes ilimitados de claro son limitados para todo eso ellos no explican si adquieres un plan de 65 soles solo podrás compartir 04 GB y consumirán de tus 12 GB de alta velocidad y tus redes sociales igual consumen de tu alta velocidad al acabarse eso tu velocidad bajara a menos del 10% de la velocidad normal los planes antiguos te dejaban compartir todos tus GB si quería y tus redes sociales no consumirán tu megas ahora los ilimitados son muy lentos si no me crees en la app mi claro ingresa y ahí sale redes sociales ilimitadas y no figura ninguna mucha restricciones con los planes ilimitados y lentos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,359 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.