Viv0303
Viv0303
Viv0303
Principiante
3
04-05-2020
0
0
Principiante

Estado de la compra

Realice una compra contraentrega, me dijieron que en 15 días me lo entregaban, quiero saber el estado y que tan seguro es que me den el equipo.

 

Gracias.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Estado de la compra

Hola hermana,

 

Claro que es 100% seguro que te van hacer la entrega, con respecto al estado, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Estado de la compra

Hola hermana,

 

Claro que es 100% seguro que te van hacer la entrega, con respecto al estado, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Estado de la compra

Viendo tu caso tiene mas posibilidades que otros antes vistos aquí en la comunidad ya que se comunicaron y te dieron fecha, reducir el tiempo es muy difícil que lo hagan porque como te indican las entregas se retrasan bastante últimamente por otro lado velo de esta manera, tienes un 80% de que se entregue a tiempo tu pedido en comparación de otros usuarios que bordean el 40% en el mejor de los casos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 859 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.