Alison_14
Alison_14
Alison_14
Aficionado
7
03-07-2020
1
1
Aficionado

¿Están atendiendo en las sucursales de Claro? Deseo adquirir un equipo, opiniones por favor

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Están atendiendo en las sucursales de Claro, deseo adquirir un equipo? Opiniones, por favor .

Hola hermanita,

 

Claro que sí, las oficinas de Claro están abiertas para la atención, pero no es necesario que vayas a una tienda física para adquirir un equipo porque lo puedes solicitar de manera online por la misma tienda virtual: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Si quieres también puedes llamar al 0 800 00 200 (televentas), por ahí también pueden ayudarte con tu solicitud, aunque yo recomiendo que sea por la tienda online por las promociones que tiene Claro desde su web.

 

Yo uso la marca Huawei y no he tenido problemas, yo que soy amante de las fotografías y de capturar momentos inolvidables, mi Huawei P30 Lite ha sido de mucha utilidad, te lo podría recomendar pero quizás buscando un modelo más actualizado.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿Están atendiendo en las sucursales de Claro, deseo adquirir un equipo? Opiniones, por favor .

Hola @Alison_14 ¿que tal?,

 

Si, muchas sucursales están atendiendo al público con los diferentes protocolos de Seguridad

 

Puedes verificar los diferentes puntos de atención aquí. Puntos de Atención 

 

Igual se está implementando un nuevo sistema para que puedas tomar la cita antes de ir a un centro de atención te dejo el enlace:

 

Agenda tu Cita 

 

También te dejo el enlace de un artículo de la comunidad que te habla un poco más de la modalidad:

 

Articulo Agenda tu Cita 

 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Están atendiendo en las sucursales de Claro, deseo adquirir un equipo? Opiniones, por favor .

Hola hermanita,

 

Claro que sí, las oficinas de Claro están abiertas para la atención, pero no es necesario que vayas a una tienda física para adquirir un equipo porque lo puedes solicitar de manera online por la misma tienda virtual: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Si quieres también puedes llamar al 0 800 00 200 (televentas), por ahí también pueden ayudarte con tu solicitud, aunque yo recomiendo que sea por la tienda online por las promociones que tiene Claro desde su web.

 

Yo uso la marca Huawei y no he tenido problemas, yo que soy amante de las fotografías y de capturar momentos inolvidables, mi Huawei P30 Lite ha sido de mucha utilidad, te lo podría recomendar pero quizás buscando un modelo más actualizado.

 

Dieguin

Linda11_03
Linda11_03
Linda11_03
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-11-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Están atendiendo en las sucursales de Claro? Deseo adquirir un equipo, opiniones por favor

Si están atendiendo mi papá adquirió un equipo en pospago normal 

ClaraDeLuna
ClaraDeLuna
ClaraDeLuna
Aficionado
15
05-11-2020
2
3
Aficionado

Re: ¿Están atendiendo en las sucursales de Claro? Deseo adquirir un equipo, opiniones por favor

Hola. Pues claro que sí están atendiendo, por seguridad te recomiendo verificar el horario de atención en tienda física, sin embargo también puedes llamar al siguiente número: 0800 00123

 

Pero si deseas comprar un equipo, hay mejores ofertas en la tienda virtual.

 

Suerte. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,220 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.