Quisiera cambiar mi línea a postpago pero no quisiera llamar a Claro, sino a través de algún formulario, ¿es posible?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Lo que podrías hacer es realizar la migración por Mi Claro (ingresa a este enlace para conocer el paso a paso), aquí no te tienes que contactar con un asesor, sin embargo, luego de tu registro para la migración, un asesor se va a comunicar contigo para validar si tu solicitud es cierta.
Ahora, lo más probable es que por la cuarentena, no se puedan comunicar contigo, si no, hasta finalizar este estado de emergencia.
Un gusto ayudarte.
Hola, Hermano.
Lo que podrías hacer es realizar la migración por Mi Claro (ingresa a este enlace para conocer el paso a paso), aquí no te tienes que contactar con un asesor, sin embargo, luego de tu registro para la migración, un asesor se va a comunicar contigo para validar si tu solicitud es cierta.
Ahora, lo más probable es que por la cuarentena, no se puedan comunicar contigo, si no, hasta finalizar este estado de emergencia.
Un gusto ayudarte.
Lo que quiero sabes es como hacer eso , pero no estar en un plan con contratos sino de esas promociones que no se necesitan contratos