julius190297
julius190297
julius190297
Aficionado
7
22-03-2020
0
0
Aficionado

¿Es posible convertir una línea prepago a postpago sin llamar a un personal de Claro?

Quisiera cambiar mi línea a postpago pero no quisiera llamar a Claro, sino a través de algún formulario, ¿es posible?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Es posible convertir una línea prepago a postpago sin llamar a un personal de claro?

Hola, Hermano.

 

Lo que podrías hacer es realizar la migración por Mi Claro  (ingresa a este enlace para conocer el paso a paso), aquí no te tienes que contactar con un asesor, sin embargo, luego de tu registro para la migración, un asesor se va a comunicar contigo para validar si tu solicitud es cierta.

 

Ahora, lo más probable es que por la cuarentena, no se puedan comunicar contigo, si no, hasta finalizar este estado de emergencia.

 

Un gusto ayudarte.

 

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Es posible convertir una línea prepago a postpago sin llamar a un personal de claro?

Hola, Hermano.

 

Lo que podrías hacer es realizar la migración por Mi Claro  (ingresa a este enlace para conocer el paso a paso), aquí no te tienes que contactar con un asesor, sin embargo, luego de tu registro para la migración, un asesor se va a comunicar contigo para validar si tu solicitud es cierta.

 

Ahora, lo más probable es que por la cuarentena, no se puedan comunicar contigo, si no, hasta finalizar este estado de emergencia.

 

Un gusto ayudarte.

 

julius190297
julius190297
julius190297
Aficionado
7
22-03-2020
0
0
Aficionado

Re: ¿Es posible convertir una línea prepago a postpago sin llamar a un personal de claro?

Lo que quiero sabes es como hacer eso , pero no estar en un plan con contratos sino de esas promociones que no se necesitan contratos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,015 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.