No me gusta pagar por separado y quería saber si solicito la unión de las facturas es necesario que las líneas tengan el mismo ciclo de facturación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Isabela,
Si es posible, solo recuerda que ambas líneas deben estar a nombre de la misma persona.
Te va a llegar el recibo con el cobro de ambas líneas, cabe resaltar que si por ahí no pagas de forma completa el recibo, ambas líneas se van a bloquear.
Lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Hola Isabela,
Si es posible, solo recuerda que ambas líneas deben estar a nombre de la misma persona.
Te va a llegar el recibo con el cobro de ambas líneas, cabe resaltar que si por ahí no pagas de forma completa el recibo, ambas líneas se van a bloquear.
Lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Si vas a solicitar que se te cobre en un solo recibo tus dos líneas, si es necesario que tengan el mismo ciclo de facturación, de lo contrario no se podría,
Espero haberte ayudado.