Jimmy95
Jimmy95
Jimmy95
Profesional
15
17-10-2016
0
2
Profesional

¿Es necesario actualizar mi Android?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Para que sirve o es necesario la actualizacion de android o equipo?

Hola Jimmy.

 

En muchas ocasiones, las actualizaciones prometen traer mejoras, en permisos, batería, conectividad, etc. Pero no siempre se adaptan bien a la capa personalizada del fabricante, por eso una actualización puede traer mejoras como problemas. Mi recomendación es sólo actualizar si el móvil falla, de lo contrario quedarse con la versión estable que usualmente es la que viene de fábrica.

 

¡Nos vemos!

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Para que sirve o es necesario la actualizacion de android o equipo?

Hola Jimmy.

 

En muchas ocasiones, las actualizaciones prometen traer mejoras, en permisos, batería, conectividad, etc. Pero no siempre se adaptan bien a la capa personalizada del fabricante, por eso una actualización puede traer mejoras como problemas. Mi recomendación es sólo actualizar si el móvil falla, de lo contrario quedarse con la versión estable que usualmente es la que viene de fábrica.

 

¡Nos vemos!

Anger-
Anger-
Anger-
Principiante
2
11-12-2016
1
5
Principiante

Re: Para que sirve o es necesario la actualizacion de android o equipo?

Ayuda que tu equipo tengo mejor rendimiento. En algunas ocasiones si es necesaria por las mismas aplicaciones empiezan a presentar errores pero del todo no es tan necesaria si solo actualizas alguna aplicación que te pida para usar otras.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 años
  • 6,108 Vistas
  • 5 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.