thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

¿Es mi imaginacion o empezaron a recortar las entradas a la Comunidad?

No estoy al tanto pero también el internet empezó a caerse en varios puntos y me refiero a los hogar gracias a otros compañeros me voy enterando de esto además parece que están aislando a los que se quedan sin megas, saldo u otro paquete de la libre comunicación con los paquetes gratuitos de redes sociales alguien puede afirmar esto? Más que nada hasta la página otra vez me vota gateway out si no es con una VPN no ingreso tampoco a la comunidad aver que pasa

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Es mi imaginacion o empezaron a recortar las entradas a la comunidad?

Hola, @thevengefu1one 

 

La Comunidad Claro no está restringiendo ningún acceso a la plataforma, te recomendaría que puedas contactarte por un canal de atención dónde puedan revisar lo que está sucediendo con tu servicio: Inbox Facebook 

 

Claudia,

Moderadora- Comunidad Claro

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Es mi imaginacion o empezaron a recortar las entradas a la comunidad?

Hola,

 

Desde mi punto de vista, no hay sistema perfecto, es normal que a veces tenga sus caidas, pero creo que es mas importante reportarlo como incidente a los moderadores, puedes registrar el error con un pantallazo o un video para que el area de desarrolladores se encargue de solucionarlo.

 

Saludos.

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Es mi imaginacion o empezaron a recortar las entradas a la comunidad?

Hola, @thevengefu1one 

 

La Comunidad Claro no está restringiendo ningún acceso a la plataforma, te recomendaría que puedas contactarte por un canal de atención dónde puedan revisar lo que está sucediendo con tu servicio: Inbox Facebook 

 

Claudia,

Moderadora- Comunidad Claro

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 826 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.