Pase de postpago a prepago y me quedé sin señal, ya van 3 días.
El Ivr no lo reconoce, el banco tampoco, no puedo hacerle recarga, el App dice que tiene error.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, colorciego,
Cuando pasas a prepago, tu vas a continuar con tu servicio postpago, hasta 1 día antes de tu ciclo de facturación (fecha en la que pasas a prepago), sin embargo, esto no debería afectar a tu servicio..
Lo que te recomiendo aquí, es comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro.
Mucha suerte
Hola, colorciego,
Cuando pasas a prepago, tu vas a continuar con tu servicio postpago, hasta 1 día antes de tu ciclo de facturación (fecha en la que pasas a prepago), sin embargo, esto no debería afectar a tu servicio..
Lo que te recomiendo aquí, es comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro.
Mucha suerte
Hola! Puedes comentar tu caso y adjuntar la información que tienes a través de estos canales para que un asesor pueda ayudarte a solucionar el error:
1. Claro chat
https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
2. Correo atencionalcliente@claro.com.pe
3. Cuentas oficiales en redes sociales como FB y Twitter.
Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.