CarlosL
CarlosL
CarlosL
Principiante
2
22-05-2017
0
1
Principiante

¿Por qué me aparece "Error MII" cuando marco el *777#?

 
Etiquetas (6)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
CynthiaSu21
CynthiaSu21
CynthiaSu21
Profesional
22
13-09-2017
18
5
Profesional

Re: Por qué me sale se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido

Hola @CarlosL.

 

Este error sale por un problema de red, hace unos meses Claro hizo una mejora para evitar este error que en su mayoría se presentaba en el norte y sur del país

 

Igual el error podría aparecer por un tema de intermitencia de red. En ese caso sería bueno lo reportes, tal como menciona @HAGUZ en su comentario anterior.

 

Tomando en cuenta la respuesta de Jahir, te comento que por el 124 ya no podrás hacer ningún tipo de consultas de saldo porque el número fue desactivado.

 

¡Espero haber podido ayudar!

7 RESPUESTAS 7
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: Por qué me sale se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido

El Numero *777# es solo valido a números prepagos en los postpago puedes consultar de las siguientes formas tu saldo.

 

  • Comunícate desde tu celular al 124 (Masivo)
  • Llama desde tu celular al 136 (Corporativo) 
  • Puedes consultar tus saldo y más a través de la página Web www.miclaro.com.pe, ingresando a la opción Consulta / Consulta de Saldos.
CarlosL
CarlosL
CarlosL
Principiante
2
22-05-2017
0
1
Principiante

Re: Por qué me sale se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido

Mi línea es prepago, sin embargo me sale tal mensaje

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Por qué me sale se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido

Si cumples con todas las condiciones, y aún tienes este problema, tu línea requiere de una revisión detallada, @CarlosL

Elige una de las siguientes acciones para que te ayuden:

 

 

Como siempre recomiendo,no olvides dejar tus datos y enviar una captura de pantalla con el error.

 

JP

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Por qué me sale se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido

Es un error aleatorio, si persiste debe comunicarse al 123 opción 2 opción 9 para que puedan verificar el estado de su servicio.

 

Saludos Robot guiño

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
CynthiaSu21
CynthiaSu21
CynthiaSu21
Profesional
22
13-09-2017
18
5
Profesional

Re: Por qué me sale se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido

Hola @CarlosL.

 

Este error sale por un problema de red, hace unos meses Claro hizo una mejora para evitar este error que en su mayoría se presentaba en el norte y sur del país

 

Igual el error podría aparecer por un tema de intermitencia de red. En ese caso sería bueno lo reportes, tal como menciona @HAGUZ en su comentario anterior.

 

Tomando en cuenta la respuesta de Jahir, te comento que por el 124 ya no podrás hacer ningún tipo de consultas de saldo porque el número fue desactivado.

 

¡Espero haber podido ayudar!

AH01
AH01
AH01
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
23-07-2018
0
0
Principiante

Re: Por qué me sale se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido

No puedo hacer trasferencias a otras personas.

ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Por qué me sale se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido

Hola  

 

Por lo que mencionas, yo te sugiero comunicarte directamente con el canal de atención de Claro, marcando el 123 desde un móvil Claro sin costo, el 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo o al 01 620-0123 desde cualquier móvil o fijo con costo.

También puedes escribir mediante las páginas oficiales de Claro, mediante los siguientes medios:

-Facebook: Claro Perú

-Twitter: @CLAROPERU

-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

-Claro Chat: http://bit.ly/2yZu5X1

 

Espero que mi información te ayude

 

**Saludos** Emoticono feliz 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 6 años
  • 51,662 Vistas
  • 4 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.