TaniaC
TaniaC
TaniaC
Profesional
21
17-03-2020
3
5
Profesional

¿En qué parte de la tarjeta dónde viene el chip/sim encuentro mi número?

Hola chicos, ¿dónde lo encuentro? ¿Aparece en algún lugar de la tarjeta dónde viene el sim? Necesito consultar mi número. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿En qué parte de la tarjeta dónde viene el chip/sim encuentro mi número?

¡Holiii, Tania!


Antes cuando comprabas un chip a un costadito del empaque te venía el número, pero la última vez que compré un chip en Claro ya no figura el número por seguridad, ya que el cliente es el único que puede saber su número antes de compartirlo, sino imagínate, hasta podría ser peligroso que cualquier persona se entere de tu número.

 

Lo que puedes hacer es una vez insertado el chip en tu equipo, es enviar un SMS con la palabra número al 779. 

 

Te llegará un mensaje así:

 

WhatsApp Image 2021-02-22 at 16.10.36.jpeg

 

También puedes encontrar tu número en la app Mi Claro.

 

¡Un abrazo amiguita! 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

5 RESPUESTAS 5
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: ¿En qué parte de la tarjeta dónde viene el chip/sim encuentro mi número?

Hola!!! 

Saber tu numero es facil, solo envia un sms al numero 779 y colocas la palabra NUMERO, y recibiras un sms con tu numero telefonico.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿En qué parte de la tarjeta dónde viene el chip/sim encuentro mi número?

¡Holiii, Tania!


Antes cuando comprabas un chip a un costadito del empaque te venía el número, pero la última vez que compré un chip en Claro ya no figura el número por seguridad, ya que el cliente es el único que puede saber su número antes de compartirlo, sino imagínate, hasta podría ser peligroso que cualquier persona se entere de tu número.

 

Lo que puedes hacer es una vez insertado el chip en tu equipo, es enviar un SMS con la palabra número al 779. 

 

Te llegará un mensaje así:

 

WhatsApp Image 2021-02-22 at 16.10.36.jpeg

 

También puedes encontrar tu número en la app Mi Claro.

 

¡Un abrazo amiguita! 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Pieedrita
Pieedrita
Pieedrita
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-02-2021
0
0
Principiante

Re: ¿En qué parte de la tarjeta dónde viene el chip/sim encuentro mi número?

Tristemente no se encuentra en la tarjeta SIM Emoticono triste Sin embargo, puedes mandar un sms al 779 con la palabra "numero" (sin tilde) y en un segundo te desvolverán el sms con tu número de celular Emoticono feliz

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿En qué parte de la tarjeta dónde viene el chip/sim encuentro mi número?

Hola @TaniaC que tal,

 

Te comento que en la SIM CARD solo llega el codigo serie del chip,  pero es muy facil de saber cual es tu numero de celular, puedes obtenerlo de las siguientes formas:

 

● A través de Mi Claro App. Descárgala o actualízala desde Play Store o App Store.
● Enviando un SMS al 779 con la palabra NÚMERO.
● Marcando *99# en tu celular y el número aparecerá en pantalla.

 

Tambien puedes ingresar a Mi Claro Web de esta forma puedes autogestionar e identificar tu numero.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
RyJ2023
RyJ2023
RyJ2023
Principiante
4
22-02-2021
0
0
Principiante

Re: ¿En qué parte de la tarjeta dónde viene el chip/sim encuentro mi número?

Hay dos formas

1 mediante SMS  mandas al 779 con la palabra NUMERO.

2 marcando de tu celular *99#y aparece en la pantalla ojala te sirva. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,319 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.